Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje07-01-2012, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje: Las mejores ptcs del momento registrate y empieza a ganar

Hola quiero postear en el foro para que se registren en los distintos links que ofrezco para ganar dinero y si tienes alguna duda de como se utiliza algunos de los metodos para ganar dinero me envias un mensage todos los metodos para ganar dinero online seran gratuitos los pagos se tramitan por paypal alertpay y otras menos conocidas bueno dejo de enrrollarme y os dejo el link para que la visiteis y os registreis http://ptcsgratuitas.es.tl

Ultima edición por ptcsgratuitas el Mar Ene 17, 2012 1:26 pm; editado 2 veces
Mensaje07-01-2012, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

como tu bien dices aun no esta acabada,sobre el diseño opino que deberias de cambiarlo,el contenido con el tiempo se tiene suerte con tu pagina y un saludo

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje07-01-2012, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
como tu bien dices aun no esta acabada,sobre el diseño opino que deberias de cambiarlo,el contenido con el tiempo se tiene suerte con tu pagina y un saludo

Gracias intentaré mejorarla y añadirle contenido dia a dia jeje pero para habermela hecho hoy mismo en cuestion de 1 hora y media yo creo que tan mal no esta jeje bueno tendré que actualizarla cada dia y gracias de nuevo
Mensaje07-01-2012, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ptcsgratuitas escribió:
nuestrasxarlas escribió:

Gracias intentaré mejorarla y añadirle contenido dia a dia jeje pero para habermela hecho hoy mismo en cuestion de 1 hora y media yo creo que tan mal no esta jeje bueno tendré que actualizarla cada dia y gracias de nuevo

seguro que te quedara genial,exitos y suerte vas por buen camino

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje09-01-2012, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena Web, pero no me gusta el Diseño. Suerte con tu web

Mi Calificacion para tu Sitio
5/10

Saludos

S.M.W - S.N.E.S

Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje09-01-2012, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje: