Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2007, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje: Como puedo crear un formulario

Hola, me gustaria poner un formulario parecido al de Contacto pero con otros datos en una de las paginas, es posible?
Mensaje15-08-2007, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

claro que es posible pero si lo que quieres es uno para que tus usuarios se inscriban todavia no se de alguien que lo haya logrado pero bueno suerte....
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje15-08-2007, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje:

No es para eso, quiero que me llegue a mi correo diciendo quien nos hecha un torneo, el nombre del clan, msn de contacto, web y eso...
Mensaje12-07-2008, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje: tengo el mismo problema

esas repuestas no son suficiente para lo que el chico/a pide, pero para lo que pide es algo sencillo pues el formulario de contacto te lo dice ahi te dejan el msn el telefono y todo lo que quieras. ahora el que yo quiero es que me permita a mis clientes seleccionar varias opciones entre muchas ademas de eso que puedad escribir algun comentario como en el formulario de contacto.

cualquier cosa que sepan me la envian a: http://www.franksegura.es.tl/Comunicate-conmigo.htm

gracias por leer mi comentario

editado por nixoweb: Al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro


Ultima edición por franksegura el Sab Jul 12, 2008 1:12 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group