Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2012, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: Como ves PWG dentro de pocos años?

Bueno esto no es ningun concurso solo quero ver como haceis un diseño grafico sobre pwg como la mia miren



Yo me lo imagino así un poco oscuro pero es una idea mia de como va a cambiar pwg en unos 2 años o 1 año espero que cambie :P


Ultima edición por webics el Mie Feb 01, 2012 5:22 pm; editado 1 vez
Mensaje01-02-2012, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como ves PWG dentro de pocos años?

Esta bueno, ya are uno yo
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje01-02-2012, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo la veo así:

Mensaje01-02-2012, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
yo la veo así:



que sinsero

XD
  • -m3sg

    -m3sg

    Nuevo

    Ubicación: SOY MAS QUE COMUN PERO A MUCHOS LES MOLESTA IGUAL QUE SE VALLAN,TODOS,TODOS A LA MI3R** ! / PREFIERO QUE ME DIGAN QUE SOY UN DROGADICTO ANTES QUE CURA POLICIA O MILICO (8) | NO COPIES ESTA MANERA DE ESCRIBIR BY M3SG SI LO COPIAS SOS G4Y O l3SB :D

Mensaje01-02-2012, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
yo la veo así:



We re directo,yo veo a pwg,mas grande con mas usuarios y con los paquetes premium !
______________
Mensaje02-02-2012, 10:52 (UTC)    
Título del mensaje:

no hago el diseño porque no tengo el programa photofiltre ni ninguno y no lo puedo bajar porque no existe megaupload y las demas paginas borraron los enlaces pero bueno esto es otro tema.

yo veo a PWG con mas publicidad, mas usuarios y talvez mas funciones
______________
Mensaje02-02-2012, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente si estaría bueno que de vez en cuando
se cambiara el diseño del foro jeje.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje02-02-2012, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues ya que estais haciendo cosillas, aporto esto : http://i.imgur.com/zfSeu.png
Mensaje02-02-2012, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

bittnet escribió:
Pues ya que estais haciendo cosillas, aporto esto : http://i.imgur.com/zfSeu.png


Me encantó! Diseñás muy bien.
Mensaje02-02-2012, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

@Nesbet, la verdad es que me enorgullece oir eso saliendo de ti. Me gustaban los tutoriales que tenias en Foro Tokarg
Mensaje02-02-2012, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

bittnet escribió:
@Nesbet, la verdad es que me enorgullece oir eso saliendo de ti. Me gustaban los tutoriales que tenias en Foro Tokarg


Si a mi tmb me guzto!. Y espero por el bien de toda la comunidad que PWG siga mejorando, aunque por el momento considero que el actual diseño se adecúada a las necesidades de toda la gente que quiere tener su web.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje02-02-2012, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

@Nesbet, la verdad es que me enorgullece oir eso saliendo de ti. Me gustaban los tutoriales que tenias en Foro Tokarg
Mensaje02-02-2012, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con lo que dijo @radiovijaer, creo que la estética del foro de PWG se adapta a las comódidad de todos los usuarios, en mi opinión, no me gustaría un foro extravagante y con efectos especiales XD. Sí me parece que se debería implementarse distintos sistemas, como uno de puntúar estilo Taringa, sería buenísimo, motivaría a todos los usuarios a aportar XD, obviamente para ésto se lleva mucho tiempo, pero no estaría mal para un futuro.

bittnet escribió:
@Nesbet, la verdad es que me enorgullece oir eso saliendo de ti. Me gustaban los tutoriales que tenias en Foro Tokarg


No quiero desvíar mucho el tema, pero a mí me gustan los diseños bien organizados, y tu imagen cumple con mi requisito XD.
Mensaje02-02-2012, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.
Yo hice el foro de pwg actual.

http://img.webme.com/pic/b/brianpwg/foropwg.png

No esta igual pero bueno, perdi 2 horas de mi vida.


Espero que les guste.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje02-02-2012, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

@radiovijaer, gracias y no digo que no pero a el foro le fatan cosas como la respuesta rapida...

@nesbet, no efectos especiales pero algo mas de color, de salsa, de vidilla.

@brianpwg, lo veo igual pero con unas fonts cambiadas
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group