Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje14-01-2012, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje: [!] Elementaldragons. [2 años ayudandote] [!]

Hola, el siguiente mensaje es una publicidad para Elementaldragons

Hola mi nombre no es elementaldragons obviamente.
Mi nombre como me llamo no se puede decir por que somos un equipo

estamos muy felices de poder triunfar con nuestra pagina web [LINK ELIMINADO] que recientemente a sido eliminada y tubimos que volver a nuestra web normal de pwg
Hace 2 años que tenemos un taller abierto y lo cerramos por problemas que era mucho trabajo y con eso de los estudios se nos hacia muy dificil.
asi que volvimos con todo el orgullo de presentar nuestro nuevo taller

entren a [LINK ELIMINADO] y hagan click en mi logo, seran redireccionados a mi taller o mas facil abajo en mi firma entren al link que les aparece que tambien van a ser redireccionados.

Muchas gracias por su atencion y esperemos que nuestro taller triunfe

Saludos: Team-Elementaldragons

Hello my name is not elementaldragons obviously.
My name and my name can not be said that we are a team

We are very happy to succeed with our website [LINK ELIMINADO] recently been removed and tubimos to go back to our normal web PWG
2 years ago we have a workshop open and close for problems was too much work and studies that we made ​​it very difficult.
so we went back with all the pride to introduce our new workshop

[LINK ELIMINADO] enter and do click on my logo, will be redirected to my shop or easier in my signature below to enter the link also appears that they will be redirected.

Thank you very much for your attention and hope that our workshop succeed

Greetings: Team-Elementaldragons

Términos del Foro Se prohíbe la promoción de sitios externos a PaginaWebGratis.es. (Solo sitios webs con terminacion .es.tl) | Moderador Design-PWG.

Ultima edición por elementaldragons el Sab Ene 14, 2012 2:01 pm; editado 2 veces
Mensaje14-01-2012, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

mucha suerte con tu taller,saludos amigo

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje16-01-2012, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Código:
Términos del Foro Se prohíbe la promoción de sitios externos a PaginaWebGratis.es. (Solo sitios webs con terminacion .es.tl) | Moderador Design-PWG.

si el link que me elimiaron era www.elementaldragons.es.tl ?

ese link no es externo