Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2012, 06:06 (UTC)    
Título del mensaje: Apple vale más que Google y Microsoft juntos ?

Aca comparto una noticia que estuve viendo,en mi opinion,creo que apple es mejor que windows,pero a la vez windows es mas compatible con juegos nuevos ._.

El poderoso Apple está valorizado en el mercado bursátil en 461 mil millones de dólares, de acuerdo con Google Finance, lo que lo convierte ligeramente más grande que Microsoft y Google juntos.

En la actualidad, Microsoft cuesta cerca de $258 mil millones y Google alcanza los $199 millones de dólares.

Al inicio de las operaciones, el valor de las acciones de la empresa de la manzana se disparó a más de 490 dólares por acción y finalizó la jornada alrededor de 495 dólares, según publicó Huffingtonpost.com.

Por su parte, la empresa Exxon Mobile tenía una capitalización de mercado de $402 mil millones. Apple se puso a la cabeza de Exxon en el valor de acciones el pasado 25 de enero para convertirse en la mayor compañía pública de EE.UU.

Este hito fue solo un día después de que Apple anunciara los resultados impresionantes de los últimos tres meses de 2011. Según el informe, los ingresos trimestrales de Apple ascendieron a $ 46,33 mil millones, y su ganancia neta fue de $ 13,06 mil.

La compañía también informó que en la actualidad cuenta con 97,6 mil millones dólares en efectivo.
______________
Mensaje19-02-2012, 11:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Apple es lo mejor, yo tengo un ipod touch 4G y es buenisimo!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje19-02-2012, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que pasa es que apple tiene mejores estrategias de venta,
si lo toman de esta manera, por ejemplo, android es uno de los
sistemas operativos mas extendidos del mundo, pero casi ningun
usuario de este sistema operativo compra juegos de android, y
no es por el precio, ni porque no le guste pagar por los juegos,
sino porque google cobra con tarjeta de credito, cosa que casi nadie
tiene, por lo que los programadores de esta plataforma se pelean por
un mercado muy reducido. En cambio los poseedores de un dispositivo
de apple son menos que los de android, pero son muchos mas que los que
tienen tarjeta de credito, y simplemente compran una tarjeta de itunes y se
compran sus juegos, por lo que se hace mucho mas rentable para quienes
venden en esta plataforma, por extraño que parezca.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje19-02-2012, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que quizas apple si hizo AUN mas famoso por la muerte del jobs en mi opinion no me gusta apple, tenia un Ipod nano, se me cayó una vez y murio u.u
Mensaje19-02-2012, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

jigokuutsuushin escribió:
Es que quizas apple si hizo AUN mas famoso por la muerte del jobs en mi opinion no me gusta apple, tenia un Ipod nano, se me cayó una vez y murio u.u


Ami me encanta apple,lastima que no es muy compatible con juegos nuevos,y para jugarlos tienes que bajar algunos emuladores de windows,o una maquina virtual,pero me quedaria con apple por la apariencia,pero windows por los juegos XD... son un gran oponente los dos
______________
Mensaje04-03-2012, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Obviamente, en estos últimos años, Apple creció extremadamente superando a otras compañías.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group