Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-02-2012, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: REGISTRAR USUARIOS EN PWG

Bueno amgos y colegas, quiero compartir con todos ustedes esta experiencia que para mi ha sido maravillosa, despues de haberle intentado por todos los medios pude lograr algo bien podria decirse mas estetico, sin ofender claramente a los creadores de PWG, se trata del formulario de contacto o lo que nosotros queremos que es registrar usuarios, quiza ya muchos hayan implementado modelos propios para registrar usuarios, otros aun estan en esa encrucijada y para todos ellos les quiero compartir mi experincia personal

Procedí hacerlo de esta manera.

1) Cree una cuenta en EmailMeForm http://www.emailmeform.com/, es gratis y muy sencilloy sobretodo te envía a tu cuenta de correo la información que digitó nuestro usuario.

2)Seleccioné plantilla de contacto y la edité a mi manera y asi me quedó http://radiohotenvivo.es.tl/CONTACTO.htm, este modelo queda perfecto para que los visitantes de nuestra web PWG puedan contactarnos.

3)Para registrar usuarios necesitamos el mismo formulario de contacto pero al crearlo en EmailMeForm como es una cuenta gratuita esta limitada, es decir no puedes pretender hacerlo todo ne la web de EmailMeForm, trata de no escribir en el formulario palabras como usuario, clave o contraseña, registro de usuarios, porque al intentar guardar nuestro formulario nos pedirá adquirir cuenta premium, de manera que usa otras palabras y una vez terminado nuestro formulario pedimos que nos arroje el codigo HTML.

4) El codigo HTML de nuestro formulario lo copiamos y pegamos en un editor de texto y ahí si adornamos el formulario como lo tengo en mi web http://radiohotenvivo.es.tl/REGISTRATE.htm, cabe aclarar que yo uso Microsoft Expression Web que me permite ir editando y la vista previa de como va quedando el formulario.

5) Para terminar copiamos el codigo HTML ya editado como lo queremos en una página normal, NO lo peguen en lapagina de contacto de PWG, no se ve eticamente bien, porque siempre va aparecer el formulario de PWG, por eso es mejor pegarlo en una página normal, la cual pueden llamar pagina de registro.


6) Cuando el usuario que se quiere registrar en nuestra web digita todos los datos solicitados en el formulario y le da enviar EmailMeForm envía anuestro correo qel ue registramos en EmailMeForm un mensaje con la información digitada, con esa infromación ya hacemos lo propio en PWG que es habilitar la cuenta para ese nuevo usuario.

Espero haber aportado algo a la comunidad PWG. Si no fui muy explicito o tiene alguna duda escribame, con gusto los asesoraré. Tal vez haga un videotutorial con todo esto.

Si bien quieres que les pase mi codigo HTMl del formulario de registro mio con gusto se los paso, basta con cambiarle los datos mios por los suyos.

Saludos a todos.

Visita mi web www.radiohotenvivo.es.tl
Mensaje29-02-2012, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje: TENGO DOS CUENTAS

Como tengo dos cuentas en PWG que son:

www.radiohotenvivo.es.tl
www.radiohotenvivos.es.tl

Pueden escribirme a cualquiera de las dos cuentas, pero visito más seguido la primera.[/b]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group