Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2012, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi sitio web por favor!

Hola, que tal? Bueno necesito su ayuda, ya que no encuentro ningun tutorial que me lo explique bien lo que quiero hacer. Quiero cambiar un poco mi sitio web, lo quiero dejar estilo blog. Sé que en el extra noticias y dejarlo como página de inicio ayuda para crear las entradas, pero quiero mis entradas al estilo de http://noti-gamer.es.tl/
Es decir colocar imagen en la entrada, el encabezado que sea grande y al hacer click en 'leer más' ir a leer el resto de la noticia, ¿alguien puede decirme como se hace todo esto? Gracias de ante mano.
Mensaje08-02-2012, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que tene noti gamer es un slider, que cambia las imagenes con un texto cada cierto tiempo.

pero si quieres hacer una página de posts (haci como taringa.net, full-descargas.ih1.com.ar, porlaputa.com, jaidefinichon.com, tumblr.com etc)

no estoy seguro de que se pueda sin un diseño css
______________
Mensaje08-02-2012, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

phamtom escribió:
lo que tene noti gamer es un slider, que cambia las imagenes con un texto cada cierto tiempo.

pero si quieres hacer una página de posts (haci como taringa.net, full-descargas.ih1.com.ar, porlaputa.com, jaidefinichon.com, tumblr.com etc)

no estoy seguro de que se pueda sin un diseño css


El slider lo sé hacer. Lo que me refiero es poner una imagen en cada entrada y el clásico 'leer más' para luego ser redireccionado a la entrada completa. Solo puedo poner el extra noticias como página de inicio, pero me hace falta saber lo demás
Mensaje22-02-2012, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi sitio web por favor!

Necesito saber como personalizar la barra que aparece a la izquierda donde sale un cuandro y dice:

Acerca de esta página
Aqui puede anotar algunas informaciones sobre su página web o introducir p.ej. enlaces que conducen hacia sus colegas o cosas parecidas;-).

Pero quiero saber donde me meto para personalizarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group