Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-02-2012, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje: [Sugerencia]HTML5 en las plantillas default

Hola, y perdón se que no es la seccion adecuada.

Queria proponer al team PWG que se rediseñen las plantillas a un formato HTML5 estandar.

Que se lograra con esto?
El servicio sera mejor que el de ahora
Las webs tendran mejor desarrollo
A la hora de poner plantillas propias sera mejor
HTML5 sera adecuado para la posicion de los sitios en Google, (mejor posicion mas visitas, mas visitas mas dinero en publicidad)

Puntos en contra
Si bien no todos los exploradores aceptan HTML5 estan en proceso de eso, exiten tambien herramientas para que en esos exploradores se logre ver de manera decente.

Puntos neutrales:
La mayoria de la gente usa exploradores que aceptan HTML5, no hay razon de no usarlo.
Todo lo nuevo sale en HTML5 o lo requiere para funcionar.
Estandar global a nivel web.

Tienes un sitio en HTML 4? estas ultimo!

Saludos espero se tome en consideracion, me disculpo si ya se hizo la sugerencia, asi mismo tambien me disculpo por el lugar donde estoy posteando esto.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje20-02-2012, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Sugerencia]HTML5 en las plantillas default

Estoy de acuerdo, todo es mas facil y semantico, no he podido usarlo en mi web por el doctype que utilizan las plantillas por defecto :/

Te apoyo
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje21-02-2012, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Sabes perfectamente que nunca toman en cuenta nuestras opiniones sobre algun cambio en el servicio...
Esto lo hemos visto desde el 2007 Eduardo...
La apoyo, quien quita y benjamin un dia de aburricion entra a este foro y mira el mensaje e.e
Mensaje21-02-2012, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se toman en cuenta pero tomen también en cuenta el dinero y tiempo que tienen sus propuestas, puede que ya se esten analizando en Junta Directiva pero no podemos pretender que esos cambios que repercuten a millones de usuarios y unas decenas de servidores se apliquen de una manera sencilla.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje21-02-2012, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Basicamente no podemos esprar mucho de un servicio gratuito, pero si lo hicieran mejor obtendrian mejores resultados.

Hay mucha gente que solo quiere ayudar, sea enseñando o haciendo código.

El unico ingreso que tiene PWG creo que es la publicidad y el servicio premium, encerio es tan costoso? Cuantas miles de impresiones reciben a nivel de todas las webs? Muy poco no deben ser...

La única cosa que veo que implementaron es un sistema anti registros, que se venia pidiendo desde principios del 2007.

A mi me encantaria trabajar para ustedes. Principalmente por la expriencia que ganaria.

Veanlo como un punto a favor, pueden atraer más gente. A mi cuando me preguntan como hacer un sitio los mando a aquí, porque es lo más parecido a tener un sitio.

La web avamza a un ritmo vertiginoso, o te actualizas o te estancas para siempre.

Actualizarce es ganar más. Incluso en recursos. Manden esto a la centrar por favor, seguro quizas lo estan pensando. pero nada es seguro, ademas no molestaria enviarlo una vez más... se los pide un usuario antiguo :P

Saludos
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje04-03-2012, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy completamente de acuerdo con vos @todobanners
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group