Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2012, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje: Tildes en el nombre de las páginas

Al poner pj:descripción y darle a guardar, en la página web me sale dscripcin no reconoce las letras con tilde. como puedo hacer para que me aparezca?
Mensaje06-03-2012, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tildes en el nombre de las páginas

msarquitecnica escribió:
Al poner pj:descripción y darle a guardar, en la página web me sale dscripcin no reconoce las letras con tilde. como puedo hacer para que me aparezca?


Hola,

hay que tener en cuenta es sobre los acentos que se agregan a los nombres, no se podrá agregar los acentos a los nombre, por ejemplo: Título de la nueva página los acentos estan marcados en azul, si se llegar agregar acentos a los nombre se leerá de forma erronea el titulo de la página de esta manera.



Los acentos/Simbolos se leerán extrañamente haciendo que sea dificil de escribirla, en este caso el acento se remplaza por Í= %ED Á=%E1
Es recomendado no agregar simbolos o acentos a los nombre de página que creamos o editamos.



Los acentos son cambiantes, pero cuando agregamos exceso de simbolos con un nombre largo de página, se puede haber error de combinación de carateres en el archivo cuyo nombre de página.


Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group