Búsqueda en el Foro:
Buscar

Pinche aquí
si has entrado en el mensaje
  28%
[ 2 ]
si ha entrado en la web
  71%
[ 5 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Mensaje08-03-2012, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: necesito visitantes y consejos, por dios!!!!!!!<=(

Por dios, no he tenido visitantes desde hace dos semanas, que alguien la visite, y contestad los que veais el anuncio
Mensaje08-03-2012, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

En realidad si te visitan, Mira el gráfico de visitas en el extra y te darás cuenta.
La introducción de la página principal es muy apropiada, el saludo al comienzo, explicación de la razón de la página y objetivos a cumplir. Luego la imágen de portada que tiene mas valor por ser de creación propia.
Sobre el extra de contacto te suguiero poner el motivo de su uso para que no envien cualquier mensaje spam a tu correo.
Las imágenes son lo que mas me gustó porque todas fueron creadas por tí y hecho en power point no sabía que con ese programa serbía para editar imagenes.
Los juegos flash si bien no tube tiempo para verlos me gustó lo bien ordenada que estaba la descripción al costado de los juegos. Con esa cantidad hay para entretenerse varias horas.
Los videos no los vi pero conozco los juegos.
Voté en las encuestas, te recomiendo poner un mensaje en el boton de los votos como por ejemplo "votar" "click aquí".
Las noticias me gustaron vastante también son de interes general.
No digo nada de las guias porque no tengo esos juegos.

Desactiva la publicidad Layer cada semana, es molesto estar navegando y que derrepente una imagen lo tape todo.
El diseño tiene un estilo geek o tecno me gusta, a veces el texto no se ve bien cuando pasa sobre el color blanco.

Saludos
Mensaje09-03-2012, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por los consejos, visitaré tu página
Mensaje10-03-2012, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahorita va una visita xD,por cierto esta buena la web.

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje11-03-2012, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola buena web! Me gustó el contenido, aunque no me gusta mucho como se ve el fondo.

Saludos!
Mensaje12-03-2012, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias a todos
Mostrar mensajes anteriores: