Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2012, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar direccion

Cuando pongo en google, masajes jerez que es mi pagina, me sale el enlace de esta página pero en una direccion que no tengo ni idea de por que es diferente. como lo cambio?
Mensaje06-03-2012, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambiar direccion

masajesjerez escribió:
Cuando pongo en google, masajes jerez que es mi pagina, me sale el enlace de esta página pero en una direccion que no tengo ni idea de por que es diferente. como lo cambio?


Hola,

Para agregar un nombre sin agregar la url de la página en google, tienes que usar los metatags.



Descripción de su página Web : Recomiendo que describan su página web con un breve texto, para tener un rastreo mas mejorador.
Palabras clave, las cuales describen su página web (separado por coma) : Escribimos unas breves palabras para utilizar por ejemplo al escribir Master Nemesis, ya nos salga la página enves de escribir http://Master-Nemesis.es.tl, este recurso de las palabras claves la utilizamos frecuentemente los webmaster de como queresmos que nos busquen si tener que añadir la url en el buscador. ejemplo de palabras (Webmaster,Master,Nemesis,Juegos,)etc...
Autor de la página web : Ponemos los creditos de nuestra página mas bien el webmaster.
Deben mostrar los buscadores su página web? : Marcamos esta opcion para que comiense la busqueda de nuestra web.
Cuando hemos agregado los datos, damos en Guardar.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group