Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-03-2012, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: Boton compartir y fuente html

Hola mirar tengo una problema que nose como solucionarlo
pues me pasa. que tengo el editor html y ya tengo contenido dentro y quiero poner un boton compartir de facebook pero es un codigo y si cambio ahora a fuente html se me cambiaara el contenido y eso no kiero quiero poner el boton compartir sin cambiar nada a fuente html abra alguna manera?
______________
-----
Mensaje23-03-2012, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

no perderas nada en tu pagina puedes meter en el editor Html el codigo de facebook sin perder los demas,un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje25-03-2012, 11:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Boton compartir y fuente html

soydagner escribió:
Hola mirar tengo una problema que nose como solucionarlo
pues me pasa. que tengo el editor html y ya tengo contenido dentro y quiero poner un boton compartir de facebook pero es un codigo y si cambio ahora a fuente html se me cambiaara el contenido y eso no kiero quiero poner el boton compartir sin cambiar nada a fuente html abra alguna manera?


Hola,

Antes saca una copia de seguridad por las dudas. => http://www.paginawebgratis.es/dump.php

Luego hace los cambios de desees, si pierdes algun contenido en la páginas, lo puede recuperar.

Saludos.
______________
Mensaje25-03-2012, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: re......

Aver es que me an dicho que si estoy utiizando el editor html y lo quito a funte htmlo lo de los codigos se me cambia todo de posision y lo tendre que volver a posisionar???

no hay otra forma de incluir del boton de compartir de facebook sin cambiar a fuente html
______________
-----
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group