Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2012, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje: necesito ayuda

paginawebgratiseros, necesito ayuda, ya me estoy desesperando

resulta que yo hace muuuuucho tiempo que vengo buscando un slider para mi web, que cambie automática Y con un boton de "siguiente imagen" "imagen anterior"

lo necesito de 250x250 px ya que quiero ponerlo en el primer box de mi web (que en este momento dice "frases")

y he tenido muy malas experiencias con algunos sliders, además de que ninguno que podido lograr que sea tamaño 500x500

uno me hecho a perder toda la página
uno le avisaba a la gente que mi pagina era una pagina conocida por distribuir malwares malintencionados cuando ingresaban a mi web
otro que me baje me vino con un troyano
otro que me baje (que era espectacular) no le podia configurar el tamaño, y era enorme
otro estaba simplemente... roto
y el peor, le trajo virus a 6 visitantes de mi web

necesito que porfavor me pongan un tutorial de como hacer un slider o un codigo o lo que sea y me enseñen como ponerlo PORFAVOR que ya llevo como 4 meses intentándolo e intentándolo e intentándolo e intentándolo e intentándolo.......

por favor, ayudenme, y que sea una respuesta de alguien que ya haya usado un slider o que le haya funcionado bien uno, porque mucha gente, al yo preguntar, me contesto cosas que poco o nada tenian que ver con lo que preguntaba.

espero me puedan ayudar, y espero haberme explicado bien, saludos
______________


Ultima edición por phamtom el Sab Mar 31, 2012 9:13 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group