Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  

Te gusta el juego Mario Kart 64
Si
  80%
[ 4 ]
No
  0%
[ 0 ]
No se que es Mario Kart 64
  20%
[ 1 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje07-04-2012, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web de Autos (Mario Kart 64) (recomendado visitar la web)

Les presento mi web

si eres algun fan de los autos, este hecho de nintendo (para consola 64) en 1996 te sorprendera

Mario Kart 64

Tambien si quieren jugarlo, pueden descargarlo en la página de trucos
(pueden descarganlo tambien los que no lo conocen)

A y no se olviden que tambien en esa pagina hay unos codigos que son unos codigos con trucos incluidos que los pueden poner en el project 64 son , (tambien lo pueden descargar en esa misma pagina)

Tambien en esa pagina de trucos, hay un tutorial de como colocar codigos en project 64

Bueno ojala visiten la web, opinen de este juego de autos de carreras por que es muy bueno.

PD : He puesto un nuevo cursor, ¡Es Fabuloso!

Ultima edición por mario-kart-64 el Dom May 13, 2012 4:53 pm; editado 6 veces
Mensaje07-04-2012, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

La página está re chida

Por cierto seria genial que hicieras de esta imagen:
http://img.webme.com/pic/m/mario-kart-64/personajes-mario-kart-64.jpg

Un menú con cada descripción de cada personaje se veria recontra profesional

Solo fue un consejo, me gusto mucho tu web

Tienes muchisimo contenido pero ten en cuenta que el diseño es lo que hace que el visitante siga en tu web y obviamente el contenido es aquello que asegura que se quede

Ultima edición por pizic el Sab Abr 07, 2012 6:57 pm; editado 1 vez
Mensaje21-04-2012, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

ya tengo una pagina de estos personajes con su descripción, están en la pagina de personajes y la mayoría no viene por el diseño, aun que sea muy lindo, y el contenido pues, algunos van por distintas páginas, osea la mayoría de los visitantes, por lo que se yo, ven los trucos que es lo que tengo en mi página que es lo que se hace más popular mi sitio web, o también la música. saludos

REVIVO :

Les presento mi web

si eres algun fan de los autos, este hecho de nintendo (para consola 64) en 1996 te sorprendera

Mario Kart 64

A y no se olviden que tambien en esa pagina hay unos codigos que son unos codigos con trucos incluidos que los pueden poner en el project 64 son , (tambien lo pueden descargar en esa misma pagina)

Tambien en esa pagina de trucos, hay un tutorial de como colocar codigos en project 64

Bueno ojala visiten la web, opinen de este juego de autos de carreras por que es muy bueno.

Ultima edición por mario-kart-64 el Dom May 13, 2012 4:54 pm; editado 3 veces
Mensaje22-04-2012, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Buena web. Me gustó como se ve, pero le pondría más color. Con respecto al contenido, me pareció bastante completa.

Suerte y éxito con tu web.
Mensaje09-05-2012, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por el comentario, y sobre el color, no lo se, lo pensare despues sobre eso.

Les presento mi web

Mario Kart 64

Ultima edición por mario-kart-64 el Dom May 13, 2012 4:54 pm; editado 2 veces
Mensaje09-05-2012, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen contenido pero creo que deberias de cambiarle la plantilla po una mejor
Mensaje13-05-2012, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias, y sobre plantilla estoy tratando de buscar una buena plantilla para mi sitio.

REVIVO :

Les presento mi web

Mario Kart 64

Ultima edición por mario-kart-64 el Dom May 13, 2012 4:54 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: