Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2008, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Colocar un juego de mi ordenador a mi página web

Hola yo quisiera colocar juegos en mi página web, de hecho ya
coloque unos cuantos que encontré en el foro, pero descargue
uno desde http://www.catalunyaonline.com/jocs/ es un juego de
cartas muy popular en Cataluña y parte de Valencia, se llama
Butifarra y quisiera ponerlo en mi web, ¿Cómo puedo hacerlo?,
pues en la web donde lo descargue solo hay la opción de descargarlo.

Muchas gracias


Ultima edición por aguiro el Mar Ago 12, 2008 4:19 pm; editado 4 veces
Mensaje10-08-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

oye amigo, te refieres a un juego flash o script?.... no estoy muy seguro, pero creo que solo puedes poner juegos hechos en flash y en script..... especfica que tipo de juego es y de seguro te lloveran respuesta, aqui hay mucha gente que te puede ayudar, solo tienes que ser mas especifico a la hora de plantear el problema.....
Mensaje10-08-2008, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira ese juego no lo podras poner en tu web almenos eso creo yo tienes que hacer un juego de link por ejemplo apretas en un texto o imagen y va a la pagina del juego y la gente lo juega,lo unico que creo que podrias hacer en copiar la parte de la pagina que dice descargar para que una persona lo descarge pero pon imagenes e informacion del juego porque si no nadie se interesara
Mensaje10-08-2008, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Man lo inico que te recomiendo es, si el juego termina en extencion swf osea que sea en flah, solo lo subes x ftp y lo publicas en tu web x el codigo de flash!

Suerte
Mensaje11-08-2008, 06:37 (UTC)    
Título del mensaje:

El usuario está queriendo hacer jugable en su página un juego *.exe (lo he confirmado) y eso definitavamente no es posible.
Aguiro, lo máximo que podrás hacer es un link de descarga (subiendo el juego a www.fileden.com por ejemplo o puedes directamente dar la URL de donde has bajado tu el juego) para que tus visitantes jueguen a el desde sus ordenadores.
Salu2!


Ultima edición por tokarg el Lun Ago 11, 2008 2:38 am; editado 1 vez
Mensaje11-08-2008, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues que le vamos a hacer, de todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group