Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje16-04-2012, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje: La Felicidad

Saludos
he creado una web para ayudar a la gente ha ser más feliz espero que les guste y me propongan aportes:
http://luisfelipemoromorey.es.tl/
Mensaje17-04-2012, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena página, se nota que te gusta la psicología, a mi también me gusta bastante la pnl

Espero que tengas mucho éxito, saludos

Por cierto un consejo en el apartado no estas deprimido estas distraido....me gustaria contrastar un poco tu artículo...Al menos desde mi punto de vista la forma terapeutica de ayudar a una persona deprimida deberia ser sugerir no especificar en otras palabras cuando se escriben tantas cosas buenas de la vida estas sacando el lado positivo de la vida y si es bueno

Pero no estas sacando el lado positivo de como alguien deprimido quisiera ver la vida en otras palabras por más buena que sea la intención, estamos viendo el lado positivo de la vida en general pero no la estamos viendo panoramicamente del modo que lo quisiera ver una persona deprimida...si no más bien subjetivo, todo depende de cada paciente..

Más bien creo que depende de la intencionalidad del pensamiento y a los ojbetivos que cada uno apunte como quiera sentir su "yo puedo" sea su fuerza de voluntad propia, en otras palabras poco a poco...como la represión propia se va convertido en la verdad conciente

Valgame el modo en que lo vi, solo queria decir eso. Saludos muy buena la web!

Ultima edición por pizic el Mar Abr 17, 2012 3:53 pm; editado 3 veces
Mensaje18-04-2012, 06:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Me ayudaria mucho tu sicologia , Lastima que no me gusta leer

|:
Mensaje19-04-2012, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow. Excelente web, me gustó la temática. Tienes un buenísimo contenido.

Suerte!!