Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-05-2012, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje: ayudaaaa con subpaginas

ola esque quiero saver como abrir mis subpaginas si estan ocultas por ejemplo en juegos le puse "visible solo a personas registradas o creo es conectadas" despues el chiste esque no las puedo abrir quiero saver si no ay un extra para ponerle una flechita asi >juegos para que asi se pueda abrir ayudaaaa porfas
Mensaje03-05-2012, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayudaaaa con subpaginas

martyntodo escribió:
ola esque quiero saver como abrir mis subpaginas si estan ocultas por ejemplo en juegos le puse "visible solo a personas registradas o creo es conectadas" despues el chiste esque no las puedo abrir quiero saver si no ay un extra para ponerle una flechita asi >juegos para que asi se pueda abrir ayudaaaa porfas


Hola,

la cosa tiene logica, tu tambien tendrias que crearte una cuenta, me parece que es por eso que no las visualizas.
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje03-05-2012, 10:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayudaaaa con subpaginas

mundo-pgd escribió:


Hola,

la cosa tiene logica, tu tambien tendrias que crearte una cuenta, me parece que es por eso que no las visualizas.


Como dijo @mundo-pgd , para poder visualizar las secciones de miembros tienes que tener una cuenta y acceder a ella , Sino no podrás ver nada en absoluto.

Saludos !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group