Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-05-2012, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]dos problema con la web

Hola , a todos que entran a mirar o aprender de los que saben porque ahi un buen equipo en esta pagina web eso sin duda y rapido contestan o por lo menos tratan de ayudar lo mas antes posible vamos haber si lo que escrito aqui se me hace realidad a mi jajaja
1- quisiera poder en el cabezamiento de mi pagina poder abrir mas o sea que mi pagina sea mas grande .

2- no se pk cuando se abre mi pagina sole de primera la pagina de contact y no la de home que es la que debera abre una pagina web . yo he tratado pero no he podido he ido por lo que dice las notas de subir y bajar y nada le dejo mi pagina y a la vez dejeme saber como la ven

professionalcleaningandlawn.es.tl/

quiero dejar mi agradecimiento aquel que me pueda hechar una mano encuanto a mi dos problemas de ustedes 'El Professional ....


Ultima edición por professionalcleaningandlawn el Jue May 10, 2012 10:42 am; editado 1 vez
Mensaje08-05-2012, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola sobre la 2 pregunta puedes hacer esto:
Controlar pàginas selecciona la página que quieras como incio abajo de donde esta el titulo, dice mostrar opciones una de esas opciones welcome páge dale clik y selecciona en guardad y listo


sobre la 1 puedes leer este tema,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=66705&highlight=ensanchar+iceblue

espero que le sirva de ayudar un saludo y suerte con su pagina
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje10-05-2012, 13:37 (UTC)    
Título del mensaje: resuelto mis problema

nuestrasxarlas., Hola y dejo mi agradecimiento por la ayuda que me brindastes fue facil y el link de apliar la pantalla de mi wueb estoy trabajando ya que los codigos aun no me dan jajaj pero estoy en eso ok gracias .

Professional.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group