Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje11-05-2012, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje: ENTRA A MI WEB LA MEJOR EN CHAT DAME TU OPINION

Gracias por entrar a mi web de chat es una web de chat original pronto con una rafio dame tu opinion ggracias te espero en el chat...podes cambiar los colores del chat ponerle imagenes escuchar musica de tu pc etc... no es chat de la web xat.com aclaro que no es ese chat...los espero es origginal de trabajo de edicion dame tu comentario voy a nesecitar moderadores en el chat gracias

Ultima edición por fg-elchat el Jue May 10, 2012 11:01 pm; editado 1 vez
Mensaje11-05-2012, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Es interesante, nunca lo había visto.
como recomendación sugiero poner un mensaje para aclarar que no hay que poner nada en el campo de la contraseña (solo para moderadores) y que no hay que registrarse porque a primera vista pareciera que es así.

Por último, falta gente que entre al chat

Saludos!!
Mensaje11-05-2012, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje: hola

gracias estoy en eso... gracias por tus comentarios
Mensaje14-05-2012, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Como dijo pinamar bastante interesante, me pareció atractivo el chat. Te aconsejo decorar más la web, no dejar simplemente el Chat y el resto de la web sin nada.

Y otra cosa, donde dice "Correo:______" y "Contraseña:______" (al inicio de todo) no parece de confianza. Deberías aclarar que en "Contraseña:______" no hay que poner la contraseña del correo.

Suerte y éxito!

Mensaje14-05-2012, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bueno tu chat
Mensaje15-05-2012, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje: mira mi chat

gracias por mi chat en linea http://www.erickplatica.rus.tl/chat.html visita mi pagina
Mensaje16-05-2012, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje: hola

excelente el mejor chat
Mostrar mensajes anteriores: