Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje10-08-2008, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje: Yo opino....

Estuve de visita por el foro de pwg de alemania traducido al español, talvez algunos lo conocen; y note que tienen a aproximadamente 11 moderadores.......no se creo que eso les ayuda a tener un mejor control de todo el foro, ya que aqui contamos con menos moderadoes, propongo que incorporen a mas, y ademas como se acerca el inicio de clases pues van a tener mayor trabajo y menos tiempo, encambio si ay mas moderadores se tendra una mayor eficacia y control en el desarrollo del foro.

Quien este a favor que deje su mensaje.

LA PAGINA DE BAUKASTEN

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.homepage-baukasten.de/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dbaukasten%26hl%3Des
Mensaje10-08-2008, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que es suficiente aquí. Siempre hay alguno online. Yo siempre pasó, desconectado y siempre hay alguno.
Mensaje11-08-2008, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra cosa, no se puede nombrar mod a cualquiera. Tienen que tener experiencia. Creo que hay que esperar más hasta que se nombre a algún mod más.
Mensaje11-08-2008, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno realmente creo q aun q hay usuarios q siempre andan por el foro y no son moderadores aportan demasiado y nosotros nos encargamos de q haya orden el foro y creo q la hay!

o no es asi¡?
Mensaje11-08-2008, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Si es verdad ... Todo anda trankilo aqui ... Muy Pocas Veces no hay un mod Conectado ... Aun Asi me imagino que pronto Abra Otra Eleccion ... Pero por los momentos es mejor ayudar y aconstumbrarse ...
Mensaje11-08-2008, 05:15 (UTC)    
Título del mensaje:

yo siempre ando aqui y o en el mail o en el foro del admin, ( javidj) y si hay algun problema ayudo con lo que pueda y sino aviso a los moderadores o admin...
Mensaje11-08-2008, 07:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo realmente estoy bastante tiempo ultimamente en el Foro y noto que en los pocos momentos de ausencia de moderadores las respuestas simpre están... Asi que no creo necesario que haya más moderadores por ahora... Solo faltaría uno para la "trasnoche" ya que el foro queda bastante solitario... ¿Hay alguien que duerma de día? jajaaj...

Salu2!
Mensaje20-08-2008, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Dejen sus mensajes para conosernos mejor, como a quien le gusta el anime, quien es emo, a quien es metrosexual, etc,etc,etc....
Mensaje20-08-2008, 07:07 (UTC)    
Título del mensaje:

hercules2008 escribió:
Dejen sus mensajes para conosernos mejor, como a quien le gusta el anime, quien es emo, a quien es metrosexual, etc,etc,etc....

Esto no tiene q ver nada con sugerencias por favor utiliza bien el foro!
Mensaje20-08-2008, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Yo realmente estoy bastante tiempo ultimamente en el Foro y noto que en los pocos momentos de ausencia de moderadores las respuestas simpre están... Asi que no creo necesario que haya más moderadores por ahora... Solo faltaría uno para la "trasnoche" ya que el foro queda bastante solitario... ¿Hay alguien que duerma de día? jajaaj...

Salu2!

Hola,

sería interesante de saber a que horarios específicamente se refiere en los que el Foro queda "solo". Creo que si usted es de Argentina tenemos con usted 5 horas de diferencia con Alemania.
gracias!

Martinp
Mostrar mensajes anteriores: