Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-05-2012, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje: Utilizar un boton contador

Estoy buscando un boton contador en el cual me indique quien y cuando a sido pulsado
me gustaria que me indicase que usuario ha pinchado en el enlace
Mensaje20-05-2012, 08:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Utilizar un boton contador

tropairsoft escribió:
Estoy buscando un boton contador en el cual me indique quien y cuando a sido pulsado
me gustaria que me indicase que usuario ha pinchado en el enlace


hola, eso ya lo tienes cuando creas tu cuenta, con solo entrar en tu cuenta sabes quien a visitado tu pagina. si pertenece a pwg, veras su nick y web.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-05-2012, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Utilizar un boton contador

tropairsoft escribió:
Estoy buscando un boton contador en el cual me indique quien y cuando a sido pulsado
me gustaria que me indicase que usuario ha pinchado en el enlace


Hola,

Lo que puedes utilizar es el extra Lista top, permite Una lista Top es un extra, en el cúal se pueden inscribir otros Webmaster, con la finalidad de recibir más visitantes. Los Webmaster deben inscribirse y colocar una pequeña publicidad de su página web. Cuantos más visitantes hagan clic sobre esa publicidad en su página, más arriba se colocará su página web en su lista Top. También puede integrar la lista Top en el "Box derecho" de su página web

Es lo que puedes utilizar hasta el momento de ver cuando clic le dieron a ese enlace, tambien podrias usar el boton +1 de google, cada artículo mostrará el número de veces que se ha pulsado el botón +1 de Google, que se notará resaltado en negritas con un "+" al lado izquierdo.
Quizás algunas de estas características se han demostrado como ideas realmente buenas, aun con los muchos defectos y errores que esta interfaz tiene, especialmente si la comparamos con la vieja interfaz, que incluso tiene más opciones que en esta nueva quedan ocultas.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group