Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-05-2012, 08:42 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]Problemas con el editor de páginas

Hola,

Tengo un problema al editar las páginas. Estoy trabajando en html y, al pegar el código y terminar de modificar casi todas las imágenes, me he dado cuenta de que aparece esto como aviso encima:

Tu código contiene un ""-Tag, por ello debemos mostrar el código como un campo normal de texto, sorry!

Luego, creo una nueva e intento ver cualquiera y no aparece el editor de html. ¿Podrían decirme exactamente qué pasa o qué no reconoce? Porque no consigo dar con el error.

Espero que puedan darme una solución, gracias.


Ultima edición por cetreriaelnebli el Sab May 26, 2012 5:08 am; editado 1 vez
Mensaje26-05-2012, 09:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con el editor de páginas

cetreriaelnebli escribió:
Hola,

Tengo un problema al editar las páginas. Estoy trabajando en html y, al pegar el código y terminar de modificar casi todas las imágenes, me he dado cuenta de que aparece esto como aviso encima:

Tu código contiene un ""-Tag, por ello debemos mostrar el código como un campo normal de texto, sorry!

Luego, creo una nueva e intento ver cualquiera y no aparece el editor de html. ¿Podrían decirme exactamente qué pasa o qué no reconoce? Porque no consigo dar con el error.

Espero que puedan darme una solución, gracias.


si pudieses mostrar tal codigo sbriamos su error.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje26-05-2012, 09:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdón, ya vi el error, no había marcado en las opciones el que sólo se edite como html, por eso me lo "transformaba". Ahora ya no me dice nada y puedo editarlo con normalidad.

Gracias y perdón por las molestias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group