Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-06-2012, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje: Dominio .com

Hola.
Estoy perdiendo demasiado trafico en mi web y quiero levantarla, para esto ocupo un dominio propio. Como ya se sabe, PWG no ofrece la compra de dominios .com .co .net .es .mx etc...
Por lo que me preguntaba, si compro un dominio lo puedo usar en pwg.
Es decir que ver-anime-online.es.tl pase a ser ver-anime-online.com pero que aun la pueda editar en pwg?
Tengo entendido que esto se puede lograr con una redirección, pero google me indexaria tambien la de ver-anime-online.com mejor de lo que lo hace con ver-anime-online.es.tl?

Gracias, espero sus respuestas.
Mensaje09-06-2012, 07:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dominio .com

v-anime-online escribió:
Hola.
Estoy perdiendo demasiado trafico en mi web y quiero levantarla, para esto ocupo un dominio propio. Como ya se sabe, PWG no ofrece la compra de dominios .com .co .net .es .mx etc...
Por lo que me preguntaba, si compro un dominio lo puedo usar en pwg.
Es decir que ver-anime-online.es.tl pase a ser ver-anime-online.com pero que aun la pueda editar en pwg?
Tengo entendido que esto se puede lograr con una redirección, pero google me indexaria tambien la de ver-anime-online.com mejor de lo que lo hace con ver-anime-online.es.tl?

Gracias, espero sus respuestas.


poderse si, siempre y cuando no pida acceso a dns ni ip de pwg.
por otra parte, tengo entendido que estan trabajando en un sistema antispam, y creo que han desactivados los autodirecionamientos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group