Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-06-2012, 13:02 (UTC)    
Título del mensaje: REGISTRO EN COMENTARIOS/LIBRO VISITANTES

Buenos Dias.
Quisiera saber si existe la posibilidad de que los usuarios de mi pagina web se tengan que registrar para poder ingresar datos en mi pagina de comentarios o libro de visitantes, y de esta manera evitar comentarios desafortunados.

gracias
Mensaje17-06-2012, 13:25 (UTC)    
Título del mensaje: no

men yo creo que no, ya que la opcion de " "comentario" en extra te deja que tu elijas cual pagina pagina es comentable o las que no quieres que comente, y en cuanto a si puede poner los comentarios a los usuario y no a los invitados,
R=de hecho no se puede porque el inicio de session es (pagina oculta) ya como lo dice el nombre se utiliza para esconder una pagina de los invitado, pero te da la pocibilidad de tener usuario creando un formulario de contacto y si no sabes como me dices y yo te hago un tutorial...
"saludos y suerte"
Mensaje17-06-2012, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje: libro de visitante

y men la segunda opcion es que busque en google : crear libro de visitante gratis / y lo creas desde otro proebedor y lo insertes como codigo html es facil y después que lo tengas listo, pones la pagina oculta y listo tienes lo que querias
suerte y saludos! espero que te funcione
Mensaje17-06-2012, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias, porbaremos todas las posibilidades
Mensaje18-06-2012, 09:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: REGISTRO EN COMENTARIOS/LIBRO VISITANTES

hola, registrados, o no, los coemtarios desafortunados de los 4 listillos de siempre siempre lo habrá, por tanto, lo mejor es entrar de vez en cuando y revisarlos.. y cuando haya alguna palbra mala, lo borras y lo incluyes en censuras.
y si quieres banear usuarios, pues pones su nick como palabra censurada.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group