Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-06-2012, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda Cambiar color de Texto en Foros

Hola, no se como cambiar De texto dentro de los cuadros de los foros, voy a cambiar extra, pero no me aparece ninguna opción para eso, espero me puedan ayudar
Mensaje20-06-2012, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda Cambiar color de Texto en Foros

sk8jacobacci escribió:
Hola, no se como cambiar De texto dentro de los cuadros de los foros, voy a cambiar extra, pero no me aparece ninguna opción para eso, espero me puedan ayudar


Hola,

Para poder cambiar los colores predeterminados de los cuadros primario y secundario, te dejo un tutorial hecho sobre las modificaciónes del extra foro.


Elija color de cuadro principal (consejo: elija un color que sea similar al color de fondo del contenido de area)


Este es el color de fondo del campo primario.


Elija color de cuadro secundario:


Este es el color de fondo el 2 campo.


Elija un color en la tabla "Hover"


Este es el color de fondo del campo secundario, osea al pasar el cursor se cambia de color el campo primario.


Elija un color para las citaciones


Es un color de campo cada ves que se cita un escrito de algun usuario.


Guardar Cambios



Damos en Guardar para guardar los cambios.


# Tutorial completo sobre el Extra Foro.


Saludos.
______________
Mensaje22-06-2012, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda Cambiar color de Texto en Foros

master-nemesis escribió:
sk8jacobacci escribió:
Hola, no se como cambiar De texto dentro de los cuadros de los foros, voy a cambiar extra, pero no me aparece ninguna opción para eso, espero me puedan ayudar


Hola,

Para poder cambiar los colores predeterminados de los cuadros primario y secundario, te dejo un tutorial hecho sobre las modificaciónes del extra foro.


Elija color de cuadro principal (consejo: elija un color que sea similar al color de fondo del contenido de area)


Este es el color de fondo del campo primario.


Elija color de cuadro secundario:


Este es el color de fondo el 2 campo.


Elija un color en la tabla "Hover"


Este es el color de fondo del campo secundario, osea al pasar el cursor se cambia de color el campo primario.


Elija un color para las citaciones


Es un color de campo cada ves que se cita un escrito de algun usuario.


Guardar Cambios



Damos en Guardar para guardar los cambios.


# Tutorial completo sobre el Extra Foro.


Saludos.


Hola, Gracias, pero lo que me pasa es que a la hora de seleccionar un color no me deja, queda siempre en el mismo color, y trato de cambiarlo a traves del codigo que tiene arriba y tampoco no se que sera...
Mensaje23-06-2012, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda Cambiar color de Texto en Foros

sk8jacobacci escribió:
Hola, Gracias, pero lo que me pasa es que a la hora de seleccionar un color no me deja, queda siempre en el mismo color, y trato de cambiarlo a traves del codigo que tiene arriba y tampoco no se que sera...


Intenta probando con otro navegador.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group