Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje23-06-2012, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Web

http://Instalatujuego.es.tl/

Es Una pagina web donde te enseñaremos a instalar juegos, cada dia se iran añadiendo mas, ahora hemos añadido, programas y cada vez mas y mas...
Mensaje25-06-2012, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo experiencia en páginas de juegos, tengo un sitio web de juegos que recibe mas de dosmil visitas por dia... Los sitios de juegos son los más fáciles de hacer crecer. Yo haré unas criticas constructivas de su sitio web:

(1) Ví que hay muchos videos, esto no es recomendable, ya que los buscadores, no identifica lo que escribes/dices en un video, por eso, no te favorecerá en el posicionamiento en buscadores. Te recomiendo, que los tutoriales, los escribas, haciendo un texto largo en cada post que hagas,.
(2) El diseño del sitio web es muy interesante y profecional, me gustó mucho.

Siga así que va muy bien... Lo felicito, nunca pierda las ganas de subir juegos, recordando de escribir mucho en cada post que hagas y también utilizando title="..." en las imágenes y enlaces, para aparecer primero en los navegadores.
Mensaje25-06-2012, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

no siempre los textos son lo que llama, si los videos son necesarios tambien g eneran las visitas.
en mi caso por ejemplo, cuando busco tutoriales, me gustan que sean videos. y tengo una web en favoritos que visito al menos 3 veces por semana.

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-06-2012, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
no siempre los textos son lo que llama, si los videos son necesarios tambien g eneran las visitas.
en mi caso por ejemplo, cuando busco tutoriales, me gustan que sean videos. y tengo una web en favoritos que visito al menos 3 veces por semana.

Claro... siempre a la gente le gusta lo dinámico, pero para el posicionamiento en Google es mejor que sea texto, con muchas palabras claves, title="...", alt="...",etc.
Aunque no viene mal publicar aveces algún videito que hagamos... Saludos.
Mensaje30-06-2012, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje: web

Tu web mola, la nuestra http://rockcinema.es.tl/ tiene videoclips, trailers, informacion, fotos y videos relacionados con el cine, musica, videojuegos y futbol ¡¡Entrad en nuestra entretenida web!
Mostrar mensajes anteriores: