Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-07-2012, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje: problema con el código de mi diseño

Bueno mi problema consiste en lo siguiente:
Tengo una caja (box) al lado derecho de la panina debajo de donde dice Descripcion y al escribir en ella
(que lo ago desde "editar diseño/texto por encima de la pagina") el texto se sale de la caja y no se salta el espacio hacia abajo
y la única forma de que lo haga es estar poniendo la etiqueta <br /> y es una lata -.-
no habrá algún modo de no tener que estar poniendo la etiqueta cada que salta una linea? ya sea modificando el css o algo por el estilo?.

Espero haberme explicado bien y si no háganme lo saber.

Pueden ver el problema en mi pagina donde dice Bla,bla,bla,bla... ese es el texto.

Gracias por si tiempo. :/
Mensaje02-07-2012, 07:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con el código de mi diseño

losemisarios escribió:
Bueno mi problema consiste en lo siguiente:
Tengo una caja (box) al lado derecho de la panina debajo de donde dice Descripcion y al escribir en ella
(que lo ago desde "editar diseño/texto por encima de la pagina") el texto se sale de la caja y no se salta el espacio hacia abajo
y la única forma de que lo haga es estar poniendo la etiqueta <br /> y es una lata -.-
no habrá algún modo de no tener que estar poniendo la etiqueta cada que salta una linea? ya sea modificando el css o algo por el estilo?.

Espero haberme explicado bien y si no háganme lo saber.

Pueden ver el problema en mi pagina donde dice Bla,bla,bla,bla... ese es el texto.

Gracias por si tiempo. :/


hola, hasta donde yo se, el metodo mas convencional y rapido en textos y saltos de linea, es la etiqueta <br>.
tambien si te cansa estar vijilando este slto de linea, puedes ir a la configuracion de tu caja y darle el tope maximo de ancho.
o crear documentos word y hacer ahy el texto, para luego pegarlo con Ctrl+V
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group