Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2012, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con las plantillas css

Hola que tal soy nuevo en esto de los diseños webs y eso, me puse a crear una plantilla con un programa llamado artisteer 3, la cree y todo bien, pero no puedo editar el contenido ni los links y menu que se encuentran el la plantilla la instalare y la dejare asi asta mañana a ver si me pueden ayudar,

Espero su respuesta
Salu2
Mensaje19-07-2012, 08:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda con las plantillas css

iwebzii escribió:
Hola que tal soy nuevo en esto de los diseños webs y eso, me puse a crear una plantilla con un programa llamado artisteer 3, la cree y todo bien, pero no puedo editar el contenido ni los links y menu que se encuentran el la plantilla la instalare y la dejare asi asta mañana a ver si me pueden ayudar,

Espero su respuesta
Salu2

hola.
el mismo codigo que te facilita, tiene un apartado de <a href="" en esa parte debes colocar todas las direcciones directas de tus paginas.
pd: antes de nada debes crear dichas paginas, y la direccion debe ser exacta.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-07-2012, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Javidj lo ha dicho todo pero recuerda que para editar los links puedes poner lo que se encuentra al final del .es.tl por ejemplo:
www.tuweb.es.tl/home.htm => Pondrias /home.htm

Los links los podeis encontrar tanto en Texto por encima de la pagina o Texto por debajo de la pagina y la estructura es como te dijo javidj:
<a href="#">Texto</a>

# => Link ej: /home.htm (si es una web externa deberás de poner todo el link)
Texto => Titulo del link.

Espero que te halla sido de ayuda.
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje19-07-2012, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias me sirvio pase un gran tiempo investigando y ya pude editar el contenido ahora ando buscando los links y como suvir un video
Mensaje20-07-2012, 05:54 (UTC)    
Título del mensaje:

iwebzii escribió:
gracias me sirvio pase un gran tiempo investigando y ya pude editar el contenido ahora ando buscando los links y como suvir un video

los videos, lo mejor es usar youtube, y de ahy copias el codigo que te faciliten.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group