Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2012, 06:14 (UTC)    
Título del mensaje: conectar mi web a un servidor para utilizar un scrip php

Ola de nuevo pos veran resulta k me gustaria poner un contador de usuarios online pero k fuese en tiempo real y si tener k estar actualizando la pagina para saber el k entra nuevo pork ya e probado el amug ese del k tanto hablan y a mi no me sirve para nada si tengo 20 o 30 usuarios en ese momento me marca 3 y no es efectivo tb e usado otros y tampoco ,entonces e visto uno por internet k se ve bastante bueno pero necesito subir una carpeta k se llame visitas con 9 archivos;usuarios.php-visitas.php,-contar_dia.dat -contar_mes.dat-dia.dat -mes.dat-logo_useronline.gif y logo_visitas.gif a un servidor y darle al contenido permisos 777 y este k se conecte a la web de pwg pero no se como hacerlo ,alguien me podria decir en k servidor podria conectar la web de pwg o si pwg ya tiene algun servidor o sitios para subir archivos?
esta es la pagina donde vi ese articulo por si a alguien mas le interesa
http://www.desarrolloweb.com/articulos/contador-usuarios-online.html


Ultima edición por terrorvshorror el Sab Jul 28, 2012 2:15 am; editado 1 vez
Mensaje28-07-2012, 06:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: conectar mi web a un servidor para utilizar un scrip php

terrorvshorror escribió:
Ola de nuevo pos veran resulta k me gustaria poner un contador de usuarios online pero k fuese en tiempo real y si tener k estar actualizando la pagina para saber el k entra nuevo pork ya e probado el amug ese del k tanto hablan y a mi no me sirve para nada si tengo 20 o 30 usuarios en ese momento me marca 3 y no es efectivo tb e usado otros y tampoco ,entonces e visto uno por internet k se ve bastante bueno pero necesito subir una carpeta k se llame visitas con 9 archivos;usuarios.php-visitas.php,-contar_dia.dat -contar_mes.dat-dia.dat -mes.dat-logo_useronline.gif y logo_visitas.gif a un servidor y darle al contenido permisos 777 y este k se conecte a la web de pwg pero no se como hacerlo ,alguien me podria decir en k servidor podria conectar la web de pwg o si pwg ya tiene algun servidor o sitios para subir archivos?
esta es la pagina donde vi ese articulo por si a alguien mas le interesa
http://www.desarrolloweb.com/articulos/contador-usuarios-online.html



Hola,

Los códigos php no se podrian usarse directamente en pwg, es algo un poco avanzado de usarlo en nuestra web.

Se usa mucho el extra contador de visitas y servicios externo.

# http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=67870

Acercate a este tema, te ayudaria en lo que buscas.
______________
Mensaje28-07-2012, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Si deseas colocar php en nuestra web tendrás que alojar el php en un hosting externo y traerlo a PWG mediante iframes.

Lee este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=66570

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje29-07-2012, 07:14 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias desing siempre tan atento,haber si lo acabo de entender segun e leido el iframes es para copiar una parte de la pagina y traerla tal cual a otra,no?,entonces haber si estoy ekivocado,tendria k alojar por ejemplo la carpeta k te digo en oooweshost ,k es donde estoy registrao,k se llama visitas y dentro los 9 archivos y despues con un iframe en la pagina donde kiero el contador traelo alli ,pero pasa una cosa k eso ya lo e intentado ,pero no se como conectarlo al servidor,pork yo pongo el iframe con visitas.php y no se como va hacer eso k se conecte al 000weshot pork creo k primero el weshost no se puede conectar a pwg o k es lo k me aconsejas y otra cosa k me a surjido ,se pueden hacer mas paginas ocultas? pork yo ya cree una para los comentarios y ara kiero poner otra y no me sale la opcion de pagina oculta ,se puede?
es k me gustaria poner uno de los canales k tengo en una pagina oculta para k la gente k kisiera entrar a ese canal por lo menos se registraran .


u otra cosa y siento ser tan pesao pero es k en los pekeños detalles es donde se ve una buena pagina,si esto fuese muy complicao me gustaria poner en cada pantalla ,abajo ,una especie de contador para akel k pulsara el play se sumara,asi se podria ver cuanta gente hay viendo esa pelicula en ese momento ,no s si me entiendes pero seria algo asi como lo tiene justin.tv
mira si kieres
http://www.justin.tv/horror_hq_008
es un ejemplo
si se pudiera hacer creo k no haria falta conectarlo a ningun servidor ,sabrias como tendria k hacerlo?


ah y decirte k cuando kieras estas invitado a ver pelis de terror en vivo o online alli...



una cosa mas para puntualizar es k e instalado ya varios contadores y no entiendo pork no cuentan los k hay realmente tenia puesto el amug en la web y tb a traves de la barra de chrome k ese si k contaba sin reiniciar la pagina y sin embargo el amug k tenia en la web habia k reiniciar la pagina para ver cuantos habia de nuevos,igual k las respuestas en un foro,k hay k estar reiniciando ,pero ademas contaba mal ;en el chat me salian hasta 20 personas en una sola pagina y solo me marcaba entre 3 y 4 personas y con la barra k le e metido ara k es de wibiya tb lo mismo en el chat hay mas gente y la pagina solo me marca 3 o 4 y en las otras paginas pasa lo mismo hay mas gente en los chats pero no marca en el contador igual.


Ultima edición por terrorvshorror el Dom Jul 29, 2012 3:43 am; editado 5 veces
Mensaje29-07-2012, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Paso a contestarte todas las preguntas
terrorvshorror escribió:
gracias desing siempre tan atento,haber si lo acabo de entender segun e leido el iframes es para copiar una parte de la pagina y traerla tal cual a otra,no?,entonces haber si estoy ekivocado,tendria k alojar por ejemplo la carpeta k te digo en oooweshost ,k es donde estoy registrao,k se llama visitas y dentro los 9 archivos y despues con un iframe en la pagina donde kiero el contador traelo alli ,pero pasa una cosa k eso ya lo e intentado ,pero no se como conectarlo al servidor,pork yo pongo el iframe con visitas.php y no se como va hacer eso k se conecte al 000weshot pork creo k primero el weshost no se puede conectar a pwg o k es lo k me aconsejas.

Cuando pones la url en el iframe deberás de ponerla completa, ejemplo:
http://tuweb.es.tl/visitas.htm => CORRECTO
visitas.htm => INCORRECTO

terrorvshorror escribió:
otra cosa k me a surjido ,se pueden hacer mas paginas ocultas? pork yo ya cree una para los comentarios y ara kiero poner otra y no me sale la opcion de pagina oculta ,se puede?
es k me gustaria poner uno de los canales k tengo en una pagina oculta para k la gente k kisiera entrar a ese canal por lo menos se registraran .

Lee esta citación:
alfasite escribió:
para que solo puedan ver las paginas los usuarios registrados vallase a controlar paginas, seleccione la pagina que desee que sean solo visible para usuarios registrados.

esto es:



terrorvshorror escribió:
otra cosa y siento ser tan pesao pero es k en los pekeños detalles es donde se ve una buena pagina,si esto fuese muy complicao me gustaria poner en cada pantalla ,abajo ,una especie de contador para akel k pulsara el play se sumara,asi se podria ver cuanta gente hay viendo esa pelicula en ese momento ,no s si me entiendes pero seria algo asi como lo tiene justin.tv
mira si kieres
http://www.justin.tv/horror_hq_008
es un ejemplo
si se pudiera hacer creo k no haria falta conectarlo a ningun servidor ,sabrias como tendria k hacerlo?

Para que cuente al momento de poner play eso ya no se podria hacer en PWG o por lo menos lo veo casi imposible. Lo que podrias hacer es incluir un contador externo en cada pagina que tengas una pelicula.

terrorvshorror escribió:
ah y decirte k cuando kieras estas invitado a ver pelis de terror en vivo o online alli...
terrorvshorror escribió:
una cosa mas para puntualizar es k e instalado ya varios contadores y no entiendo pork no cuentan los k hay realmente tenia puesto el amug en la web y tb a traves de la barra de chrome k ese si k contaba sin reiniciar la pagina y sin embargo el amug k tenia en la web habia k reiniciar la pagina para ver cuantos habia de nuevos,igual k las respuestas en un foro,k hay k estar reiniciando ,pero ademas contaba mal ;en el chat me salian hasta 20 personas en una sola pagina y solo me marcaba entre 3 y 4 personas y con la barra k le e metido ara k es de wibiya tb lo mismo en el chat hay mas gente y la pagina solo me marca 3 o 4 y en las otras paginas pasa lo mismo hay mas gente en los chats pero no marca en el contador igual.

Debe de ser un error del contador. Cada contador tiene su programación y no todos son iguales y si teneis un chat puede ser que estén metidos en el chat desde otra pagina. Muchos contadores no se actualizan automáticamente (auto refresh) y tendrías que actualizar la web y eso generaría una nueva visita. Yo te recomiendo que tengas un solo contador que sientas que es mas efectivo.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group