Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  

¿Eliminar Habbo Webs PERMANENTEMENTE?
Si
  61%
[ 24 ]
No
  38%
[ 15 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
Mensaje11-08-2008, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje: Dar de baja *Permanentemente* a Habbo Webs

Holas!!!!!!
No se si alguien se acordará que un día todas las webs de Habbo desaparecieron. Aquí mando la sugerencia, pero para que esta vez sea permanente.
Talvez las volvieron porque borrar tantas webs al mismo tiempo, provocó algún problema técnico, pero no estoy enterado de eso, talvez si, talvez no.
Páginas ya sean que respeten copyright o no son ilegales aquí. Yo tengo una web www.imagehabbo.es.tl , que algunos la recordarán [es la única que me da visitas, porque la nueva que tengo me aburrio rapido y no la remodelo XD], bueno ya que mas da, yo me sacrifico, no me queda otra cosa!!! - y esos tiempos que muchos me odiaban y hubo un intento de hackeo, uff!, pero no quiero cambiar el tema.
Se que poquisimos tienen webs de habbo que no violan copyright del habbo original, pero en PWG no se permite, borraran todas esas webs tarde o temprano, aunque a algunos ilegales como tambien legales les duela.

Eliminen todas las habbo webs! hasta ahora vienen 'burlas' de usuarios habbo que dicen 'webmasters dicen que PWG no les interesa habbo y los deja pasar, como el mensaje de este link:

http://pixelea.com/s/7726282d48.JPG

bueno, espero que se haga algo!
no creo que haya apuros urgentes, porque sé que tambien se está luchando con algunos problemas técnicos del support, lo que se pueda cuando se pueda...

Saludos!

POSDATA: Si me eliminan mi anterior web de Habbo, porfavor, dejenme libre el IP para crearme otra web de otra cosa.[/b]

Ultima edición por noticiero-online el Lun Ago 11, 2008 6:30 pm; editado 2 veces
Mensaje12-08-2008, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo voto por si!!
Esos Retros odiosos e ilegales no deben ser permitidos y debes borrarle sus webs permanentemente :D
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje12-08-2008, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por votar!
Un ilegal ya voto por un 'no' seguro ¬¬
pero no estoy muy seguro, sean sinceros!
Mensaje12-08-2008, 06:29 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me gustaria ver sus carar si un dia descubren una web que les plagia a ellos, o ir a hhabo y abrir una cuenta con sus datos y su mismo muñeco, a ver que dirian: "me han copiado!!!"

mi repulsa a estos ilegales que no saben apreciar lo que se les ofrece aqui

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-08-2008, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

No solo a los habbos. Parece que se ha armado una revelión contra los Habbos y el tema de conflicto no es Habbo sino la ilegalidad de sus contenidos. Así como hay miles de páginas Habbo (ilegal) hay otras miles con contenidos como programas ilegales, música ilegal, citaciones ilegales... y parece que pasan despercibidas.... Yo apoyo a la eliminación permanente de TODAS LAS PÁGINAS CON CONTENIDO ILEGAL, obviamente incluyendo a los Habbos.

Salu2!
Mensaje12-08-2008, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

es que el tema ilegal de musica programas y demas, esta claro que es ilegal y lo estipulan las normas de pwg, pero de habbo no hay nada

Mensaje12-08-2008, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
es que el tema ilegal de musica programas y demas, esta claro que es ilegal y lo estipulan las normas de pwg, pero de habbo no hay nada

Entonces con más motivo se debe aplicar sanciones a quienes tienen contenido ilegal. Igualmente el contenido Habbo supongo que está incluído con solo decir que está prohibido violar los derechos de autor (en este caso de Habbo)...
Yo particularmente veo listas negras de Habbo (que me parecen perfectas) pero no veo listas negras de quienes delinquen haciendo piratería en sus páginas... Creo que tienen el mismo grado de gravedad...

Salu2!
Mensaje12-08-2008, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Creo que tienen el mismo grado de gravedad...

En parte sí, pero algunos lo nivelamos así, de peor a malo:

1º[Lo peor] - Estafa
.....-Llamadas hasta de US$6
.....-El timador, al entrar a la cuenta ajena, hace alguna locura para que baneen al usuario.
.....-Pérdida de cosas en tu Habbo Cuenta

2º - Habbo Retros
......-Lag[Detenimiento temporal] en juego original

Ejemplos de LAG y BUGS:
http://www.imagehabbo.es.tl/%3Cimg-alt%3D-g--g--src%3D-g-http-d--s--s-80-.-190-.-202-.-79-s-pic-s-i-s-imagehabbo-s-bugs-.-gif-g---s-%3E.htm?PHPSESSID=98501144826d18610e6703f89d57ae00

......-Fallos técnicos tanto al entrar como al usar el Hotel original [BUGS].

3º - Copia de datos de la Web Oficial[No el juego, sino la web]
......-Ésto no causa nada entre los usuarios, pero infringe el Copyright de Habbo Hotel y Sulake.

Saludos!

OJO: esto no significa que todas las webs no necesitan ser borradas, todas deben ser borradas, aunque alguno que otro caso le parecera a alguien injusto.

Ultima edición por noticiero-online el Mar Ago 12, 2008 8:03 pm; editado 2 veces
Mensaje13-08-2008, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Me "$"!ª$·"!$"·$!"·$·"$"·ª$·" Los ·"$"!%"·$%·$%"ª%· Habbos

Ya vote Por Si ... espero Que Todos Se Eliminen ..

Mensaje13-08-2008, 05:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Parece que no hay remedio para estas paginas, son una plaga y por cada pagina que se borra aparecen 5 mas.
Mensaje13-08-2008, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje:

por lo pronto, la palabra habbo lo tengo censurado en el robot del foro, por tanto pocos pueden postear.

tokarg, no es necesario esa lista, porque revisamos esas webs y directamente las ponemos aparte

Ultima edición por javidj el Mie Ago 13, 2008 5:04 am; editado 1 vez
Mensaje13-08-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo creo que hago un buen trabajo, por lo menos yo pongo las webs de habbo en LA ESCENA DEL CRIMEN

como en los retros, formularios etc

FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje13-08-2008, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
bueno yo creo que hago un buen trabajo, por lo menos yo pongo las webs de habbo en LA ESCENA DEL CRIMEN

como en los retros, formularios etc

No hace falta aclarar que tienen retros ni nada. Acordamos en que si dice habbo en su nobre. Ya debe ser dado de baja
Mensaje14-08-2008, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, quizas opina que nadie les hace caso, pero
promociones-habbohotel.es.tl está ya dado de baja.
Mensaje02-09-2008, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

pero estas ratas se estan poniendo mas inteligentes que nosotros vamos ahora no es el contenido ilegal.... SINO LOS VIRUSES QUE TE MANDAN!!!!!

AMI UNA VES ME MANDARON UN SPYWARE, ME CAGE, ASI QUE SI TE LA DAS DE CAZADOR DE HABBOS, TIENES QUE SABER COMO DEFENDERTE Y TENER LOS RECURSOS NECESARIOS!!!

FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mostrar mensajes anteriores: