Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-08-2012, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje: Problema al editar

Os agradecería me ayudárais a resolver un problema que me surgió: Cuando quiero incluir una modificación, en la página, cuando le doy a guardar, empieza a girar el círculo que indica que está guardando, pero gira sin fin, no termina nunca y por lo ganto no guarda la modificación o cualquier cosa que quiera incluir en la página.

Me pasa en la página de INICIO, y en cualquier otro de los apartados en donde quiera incluir algo o modificar algo.

Me preocupa, estoy contenta con la página y temo que tenga que partir de cero y hacer otra página. No quiero perderla, pero no se como hacer para que ésto se solucione.

Espero vuestros consejos y aprovecho para daros las gracias
Mensaje06-08-2012, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema al editar

hola aqui respuesta que creo le orientara
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=70287
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-08-2012, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje: Problema al editar

Os quiero agradecer la rapidez con que me habéis respondido. He revisado el post que me has recomendado, y siguiendo el consejo de uno que se acercaba más a mi problema, he hecho la prueba cambiando de navegadores, pasando de internet exploret9 que es el que venía usando y con el que detecté el fallo, y probé con el Google Chrome versión 21.0.1180.60 y conseguí que funcione normalmente. También probé con el Opera 11.62, y también me funciona perfectamente.

Gracias por vuestra rapidez, y espero que ésto que comparto ahora, pueda servir para ayudar a otros.

Espero que se arregle definitivamente el problema que ocasiona esta alteración.

Una vez más gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group