Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2012, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con mi pagina

Buenas haber quien me puede ayudar , e intentado accerder a mi web y tengo problemas tengo que repetir muchas veces las contraseñas y aun a sin no me van e tenido que pedir lo menos 5 correos para intentar acceder y por fin lo hago y cuando me doy cuenta me sale una nueva web como si no la tubiese echa lo mejor de todo es que me conecto desde google y aparece y puedo verla pero a la ora de aceder al centro de administracion no me sale ningun dato , me sale como si me hubiese dado de alta de nuevo y no me sale nada de nada de lo que contenia le web haber si podeis ayudarme saludos.
Mensaje11-08-2012, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas con mi pagina

buchon-gaditano-raza-antigua escribió:
Buenas haber quien me puede ayudar , e intentado accerder a mi web y tengo problemas tengo que repetir muchas veces las contraseñas y aun a sin no me van e tenido que pedir lo menos 5 correos para intentar acceder y por fin lo hago y cuando me doy cuenta me sale una nueva web como si no la tubiese echa lo mejor de todo es que me conecto desde google y aparece y puedo verla pero a la ora de aceder al centro de administracion no me sale ningun dato , me sale como si me hubiese dado de alta de nuevo y no me sale nada de nada de lo que contenia le web haber si podeis ayudarme saludos.


hola

Si te pasa que te vuelve a pedir la contraseña, dale en recordar contraseña al navegador que uses. Cuando se agrega la contraseña la cuenta se iniciará automaticamente sin pedir mas que pongas tu contraseña.

Para hacer cambios y ver su panel administrativo, tienes que ingresar a..
http://www.paginawebgratis.es/login.php
Veras el panel izquierdo muchas opciónes que puedes administrar.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group