Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Te sirvio el servicio que ofrecemos en la web?
Si,me sirvio
  100%
[ 1 ]
Aun no lo prove ahora entro
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Mensaje15-07-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: GANA DINERO FACIL CON SOLO TENER INTERNET

Bueno les vengo a avisar despues de tanto tiempo que desconfie de las webs que decian que por clicks te daban dinero y yo nunca les crei.
Bueno hay dos empresas que me resultaron exitosas y recibi mi pago rapido y junte mucho dinero en poco tiempo lo mejor que me parecio es que en una semana ya tenia 40 dolares que luego lo gaste en donaciones para juegos y gold camara.
Bueno la cuestion de esto es ayudarlos para que comiensen a tener su dinero con tan solo haciendo clicks en paginas,registrandose o comprando todo suma dolares que despues lo pueden pasar a su cuenta de paypal.

Simplemente se registran y con ver el video de introduccion para que vean como funciona ya tienen 1 dolar es genial y muy recomendado.

LOS INVITO A MI PAGINA WEB A QUE SE REGISTREN Y COMIENSEN A GANAR DINERO EN MENOS DE UNA SEMANA.
NOSE LO PIERDAN APROVECHEN MIENTRAS DURE ESTOS SERVICIOS.

LOS SERVICIOS QUE PUBLICO EN MI WEB SON SOLO SERVICIOS QUE PERMITEN DESPUES PASAR EL MONTO A CUENTA PAYPAL PORQUE LO QUE TODOS BUSCAMOS ES LLENAR NUESTRA CUENTA DE PAYPAL Y NO DEJARSE LLEVAR POR FALSOS COMENTARIOS O MENSAJES.

POR ESO LOS INVITO A MI WEB.

Dudas enviar un correo a ciberchase@gmail.com
Saludos a todos[/code]
Mensaje15-07-2009, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

yo siempre me pregunte hacerte una cuenta paypal alertplay etc.
es confiable?
mira si te roban los datos xD
______________
Mensaje15-07-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Puff web tan fea xd, BeRuby paga en euros.

Mi página es mejor =P, mírala y utilizala como consejo.

PD: sólo alardeo por ser de la competencia xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group