Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-08-2007, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje: COMO QUITO EL WEINNER

HOLA COMO QUITO LA PALABRA WEINNER DEL INTRO FLASH CUAND OTERMINAR D ECARGAR NO LO PUEDO QUITAR COMO LO PUEDO HACER Y GRACIAS POR LOS COLORES.. ME SIRVIERON D EMUCHO


Movido a preguntas sobre extras!


Ultima edición por unicartagenavolley el Lun Ago 11, 2008 10:37 pm; editado 1 vez
Mensaje26-08-2007, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO QUITO EL WEINNER

unicartagenavolley escribió:
HOLA COMO QUITO LA PALABRA WEINNER DEL INTRO FLASH CUAND OTERMINAR D ECARGAR NO LO PUEDO QUITAR COMO LO PUEDO HACER Y GRACIAS POR LOS COLORES.. ME SIRVIERON D EMUCHO


COMO HAGO PARA ENTAR AS ICOMO ESTA CREADA LA PAGINA DESDE EL PRINCIPIO QUEIRO CORREGIR ALGO QUE ESCRIBI MAL Y LO QUEIRO EN MAYUSCULA
Mensaje26-08-2007, 04:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO QUITO EL WEINNER

Hola amigo!, en primer lugar quisiera felicitarte por tu página, está muy buena, pero como principiante que soy me gustaría hacerte algunos alcances. En lo personal a todas las páginas que visito y están configuradas con el "intro flash", la verdad es que el intro me lo salto porque es una lata esperar tanto, como recomendación no le des tanta prioridad a un intro que demora en cargar. Lo otro es que tu página esta "limpia" osea libre de códigos externos, es importante tenerlos, pero no hay que abusar de ellos. Lo otro, no abuses tanto de las "sub páginas" eso hace ver el "menú" como raro. Por último visita http://www.creatupropiaweb.com, en el menu "Recursos" y "Recursos Flash" encontrarás códigos de reloj, estadísticas, etc. para que los pegues en los box de tu página en "Editar Diseño". No pongas cosas que empañen el buen trabajo escrito que hay en tu página osea, ponle lo justo y necesario. Saludos!!!!!!!!!!!!!
Mensaje12-08-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Quien habla de sobrecargar'

Gracias a los banner y codigos de creatupropiaweb as alcanzado el exito total y le dices que no sobrecargue !!!!!!! su pagina de banners (estoy diciendole al elbacan)
tas abusaod de las subpaginas amigo

editado por nixoweb: Al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro
______________



Ultima edición por matrixjuegos51 el Mar Ago 12, 2008 8:43 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group