Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje22-08-2012, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje: -TRAN-Hola A Todos

Hola Amigos de pwg les presento TRAN

Les resumo De como es el juego:

Es un juego donde construlles tus edifisios y defensas para evitar ataques o naves de combate

Ahora les muestro los recursos:

Metal: esensial para investigasiones o construciones de edifisiso tanto como naves u defensas

Crital: esensial para investigasiones o construciones de edifisiso tanto como naves u defensas

Deuterio : esensial para investigasiones o construciones de edifisiso tanto como naves u defensas

Materia oscura: esto es premiun no se consigue pero tan solo hay dos formas de conseguirlo :

Mediante naves de conolisasion podras obtener lunas o asta planetas nuevos,unete a una alianza que podras ser el mejor y vos mismo podras crear rangos en tu alianza

onsigue derrotar a tus enemigos y conseguir puntos y entrar el los mejores o en los records

Consigue oficiales para aser mas fuertes tus naves,defensas,producciones,investigasiones,etc

Si pierdes muchas veses por un enemigo no dejes el juego vengate porque si no fuera por eso no daria importansia el juego

Preguntas Frecuentes:

¿Que ago con la materia oscura?

Hay una tienda especial para gastarla puedes conseguir iimportantes premios ya desde muchisimos recursos asta naves

¿Como consigo puntos?

Mediante combates ganados o perdidos

¿como produsco naves de combate?
eso se ase mediante construccion del hangar

No me aparese el hangar,¿ por que?

primero tienes que realizar varias contrucciones por ejemplo del sentro de invetifasiones

¿Como mejoro las naves?
Mediante asiendo las invetigasiones

¿Donde esta el puerto comersial?
el puerto para canjear tus materias primas esta arriba de todo

Espero que entren y sea de sus agrados

www.-tran-.es.tl[/code]

Ultima edición por ztart-juegos el Mie Ago 22, 2012 5:52 pm; editado 1 vez
Mensaje27-08-2012, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi ese tipo de juegos no me gustan mucho,pero muchas gracias por el aporte esta muy bien para las personas que si saben jugar ( no como yo )

Gracias, suerte con tu web y saludos
Mensaje29-08-2012, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

En realidad no está permitida la promoción de sitios externos a PWG, aparte de eso no hay contenido ni en la pagina con que escribes ni en la que promocionas (que solo tiene un enlace a la pagina externa)
Mostrar mensajes anteriores: