Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-08-2012, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje: Puedo colocar programas gratuitos en mi web

Hola primero quiero hacer esta pregunta el vlc el winrar programas que no se nesecita comprar si no que son libres de descargarse puedo colocar programa de libre intercambio en la red en mi web esos programas siempre los pondre con sus creadores porfa respondan
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje26-08-2012, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

De poder puedes colocar descargas siempre y cuando sean libres o que sean demos y también que sean de nuestra autoría.

Mas informacion:

javidj escribió:
ojito con las descargas, si es material no propio o está sujeto a derechos de autor, es ilegal poner estas descargas. y las consecuencias son el cierre de la web.
terminos sobre la prohibicion descargas:
- peliculas: solo se admite trailes o grabaciones propias (que no sean a peliculas de autor). online, esta prohibido
- musica: solo se admite musica creada por ti, o bajo permiso del autor
- libros y textos: se admiten pasajes o citaciones, siempre y cuando incluya el sitio original, a su autor. siempre y cuando, este deje claro que da permiso de publicacion. sobre online, no debe mostrar enlace descarga, los reproductores, tipo:
embed url:(archivo.mp3). no son muy bien vistos.
- otros tipos: regularmente, cada tipo de archivo requiere la autoria del autor. que tu hagas la subida del archivo, no te hace autor. te hace el termino "pirata". y en casi todo el mundo, la pirateria es ilegal y se paga con multa o carcel, y por supuesto retirada de las cuentas web.
ya lo dice la campaña contra la pirateria:
no robarias un coche, ni atropeyarias peaotes, si eres legal, sé legal.


Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje27-08-2012, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

SI EL PROGRAMA ES DE OTRA PERSONA: No puedes, debes presentar una licencia, porque estarías robando algo de una persona que le costo crear eso.

SI EL PROGRAMA ES TUYO: Debes presentar algo en el programa que señale que te pertenece, puede insertarle a su programa un Copyright Davixm, de esa forma puedes colocar tu programa sin ningun problema.

Si no cumples con estas normas (Que por cierto, se a hablado mucho de este tema) suprimirán tu sitio, Saludos y Suerte con los programas!! (Si son tuyos o si no presenta la licencia)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group