Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Creeis que es importante ofrecer un extra foro de calidad?
Si, los usuarios queremos un extra foro de calidad
  75%
[ 3 ]
No, los usuarios no necesitamos el extra foro
  25%
[ 1 ]
Me es indiferente
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Mensaje20-08-2013, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje: Añadir funciones al editor del extra foro

Hola quería saber si existe alguna forma de añadir botones con nuevas funciones al editor de post del extra foro, como por ejemplo un boton para añadir imágenes o vídeos.

Ya sé que manualmente puedo insertar imágenes escribiendo en el post las etiquetas [img] [/img], pero quisiera modificar el código del extra para que en vez de tener que insertarlas manualmente pudiera insertarlas desde un botón predeterminado en el editor de posts.

Alguien que sepa del tema, ¿podría investigar algún código para crear esas nuevas funciones?

Entiendo que el extra foro es antiguo y está desactualizado, pero personalmente me encanta este extra, pero debido a su limitada funcionalidad no consigo que la gente participe en él.

Rogaría que entre todos mejorásemos esta herramienta, pues usar foros externos no integrados en la web queda muy poco profesional.

Muchas gracias por leer mis súplicas.


Atte. Juan Manuel Cuevas.
Mensaje23-08-2013, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Estoy de acuerdo, de hecho PWG deveria espcializarse mas en este extra que en ninguno otro, ya que ultimente se usan mas, ademas, PWG ganaria mas dinero si se especializara exclusivamente en este extra ya que la gente que busque "crear foro gratis" o algo por el estilo, si saliera PWG, el mismo tendria mas beneficios.
______________
EMAILS TO: mpbg@outlook.com
MY WEB: http://www.morepb.es.tl/
MY WEB (WITH 3D DESING): http://www.3d-morepb.es.tl/
-------------------------------------------
A proyect of Q-A - Protected by spamradar (created by Q-A)
(C) Q-A/SPAMRADAR 2012/13 (L: 12.4)
Mensaje23-08-2013, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy de acuerdo..tendria que tener mas opciones de edicion ademas para mi gusto el extra tiene muchas fallas..si es que se le puede decir asi..de todos modos deja mucho que desear
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group