Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-09-2012, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje: editor de imagenes con problemas

Buenas, desde hace algun dia al innsertar imagenes si le doy al boton derecho no me sale las opciones del editor (editar imagen, tabla, etc.) sino que salen las del explorador, para editar imagen hago click en la parte del editor de arriba y la imagen no tien URL y aunque la pegue yo, no sale el boton de aceptar, tambien el editor de imagenes esta en ingles.

Muchas gracias por leer el mensaje.


Ultima edición por micolecciondechapas el Dom Sep 16, 2012 9:19 am; editado 1 vez
Mensaje15-09-2012, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: URGENTE! editor de imagenes con problemas

micolecciondechapas escribió:
Buenas, desde hace algun dia al innsertar imagenes si le doy al boton derecho no me sale las opciones del editor (editar imagen, tabla, etc.) sino que salen las del explorador, para editar imagen hago click en la parte del editor de arriba y la imagen no tien URL y aunque la pegue yo, no sale el boton de aceptar, tambien el editor de imagenes esta en ingles.

Muchas gracias por leer el mensaje.


hola, prueba con volver a editar pagina, osea iniciando de nuevo, o cambiando desde otro navegador.
lo e revisado y desde google chrome y internet exploroer me funciona (tal vez ie8 si le cuesta un poco).
- otra solucion es darle a cambiar a html y cambiar los datos manualemnte, tu imagen la localizas por el nombre de archivo.(formato de imagen)

lo de los textos en ingles, no los corrigieron, es un problemilla que lo intentaran solucionar, pero que no es muy grave
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje16-09-2012, 12:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, la verdad es que solo tengo el explorer pero instalare el firefox o el chrome. Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group