Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2012, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

como dice Martinp, a mi también me da gusto leer usuarios como Nesbet y BrianPWG... A Nesbet cómo no me voy a acordar de él, si gracias a su web, yo me decidí a crear la mía, así por medio de él me di cuenta de PWG, aquellos grandes diseños y los concursos de ps estupendos... Y a BrianPWG, también porque modificaba algunos aportes (para bien o mal todo aportaba jajaja) sabía mucho de ps además...

En fin, puedo decir que los tiempos van cambiando, los grandes aportes de los primeros años son tan increíbles, que hoy en día se ocupan a diario, así que hay cosas ya hechas y bien realizadas; pero viendo al futuro, no es nada para lo que falta aportar!!! Nesbet, debes seguir aportando a esta comunidad, cuando puedas claro.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje25-09-2012, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente en este clima dan ganas de volver al foro, me siento muy a gusto de los comentarios que he leído.

radiovijaer escribió:
Nesbet, debes seguir aportando a esta comunidad, cuando puedas claro.


No prometo nada, pero lo más posible es que en estos días esté aportando lo poco que sé al foro
Mensaje25-09-2012, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro que si todos juntos y unidos podemos hacer de esto un gran foro
______________

Mensaje25-09-2012, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo tampoco soy muy veterana acá pero recuerdo que en el año pasado yo siempre estaba en este foro, viendo las páginas de los nuevos usuarios me gustaba leer los temas de los demás y los tutoriales. Cosa que ahora lo veo un poco vacío, ya no comentan tanto como hace un tiempo atrás...


Pero a lo que quiero llegar es que podemos seguir tan unidos como siempre [/quote]
Mensaje26-09-2012, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

se agradecen todos los comentarios, la verdad me he puesto a pensar y la mayoría tienen toda la razón del mundo,

Cita:
mi punto es en vez de estar suspirando por los viejos tiempos, los usuarios actuales deberiamos encontrar una forma de acercar a los nuevos usuarios. La mayoria de los nuevos imagino que no postean para no ser regañados por equivocarse de seccion. Tambien es por que en nuestras paginas enviamos a los usuarios a twitter, a FB! pero pocas veces los enviamos al foro(a este foro no al nuestro).


este comentario es el que más me hizo reflexionar, de verdad tendríamos que hacer algo para animar a este gran foro!
Mensaje27-09-2012, 09:43 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
se agradecen todos los comentarios, la verdad me he puesto a pensar y la mayoría tienen toda la razón del mundo,

Cita:
mi punto es en vez de estar suspirando por los viejos tiempos, los usuarios actuales deberiamos encontrar una forma de acercar a los nuevos usuarios. La mayoria de los nuevos imagino que no postean para no ser regañados por equivocarse de seccion. Tambien es por que en nuestras paginas enviamos a los usuarios a twitter, a FB! pero pocas veces los enviamos al foro(a este foro no al nuestro).


este comentario es el que más me hizo reflexionar, de verdad tendríamos que hacer algo para animar a este gran foro!


¿Que tal si hacemos una pelicula? Jeje
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje27-09-2012, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
La Popularidad de PWG es arrolladora, pronto va a estar al nivel de Google y por encima de Facebook


Segun el sitio de alexa trafic rank que es para medir en que puesto esta el sitio web
El sitio : es.tl (que es el dominio de paginawebgratis) va en : 3857
y el sitio web paginawebgratis.es va en 70203

Facebook segun alexa ¡¡¡va en primer lugar!!!

y Google (el de ee.uu) segun alexa va en segundo lugar.
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Jue Sep 27, 2012 2:48 pm; editado 2 veces
Mensaje01-12-2012, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo soy un viejo de PWG recuerdo esos viejos tiempos en donde todos comentabamos en esta seccion el off-topic de todo recuerdo como hacia plantillas ice-blue de anime y juegos siempre pensando alguien las va a usar y con eso me sentire feliz las aportaba y a los minutos tenia minimo 3 comentarios agradeciendo la plantilla y bueno en el tiempo empeze a notar lo que pasaba en PWG y me dije tengo mucho que hacer y esto me quita mucho tiempo si que suprimire mi pagina (Gran error) al hacerlo vi que todas mis plantillas cuales imagenes estaban alojadas en mi pagina pues habian desaparecido hoy miro pagina web gratis con el anhelo de volver ah verlo como antes pero eso hoy lo veo muy lejano se despide un usuario que de vez en cuando se pasa por el foro
Hell.Anime ojala me recuerden jeje
______________
Su firma excede el máximo permitido - Team-Soporte
Mensaje01-12-2012, 10:08 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Que tal si para este mes de diciembre nos ponemos como objetivo actualizar el contenido de nuestras paginas y publicar las actualizaciones para que atraiga mas a los usuarios y vuelva parte de la actividad? Imaginense que en plena navidad vean como nesbet sube nuevos diseños, mientras que inuyasha sube nuevos videos (creo que hacía videos XD) capos-19 nuevas reviews, pinamar nuevos... pues lo que haga y así sucecivamente, y verán como se arma en grande :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje03-12-2012, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Señores, nosotros ya somos usuarios viejos de PWG, veteranos. En nuestros tiempos aportamos mucho al foro, además de que creamos temas para pasar el rato y divertirnos. Ahora es el turno de la siguiente generación de usuarios de PWG. Yo pienso que es momento de seguir con nuestras vidas y dejar PWG atrás, como un lindo recuerdo de nuestra niñez que servira para acordarnos de los viejos y buenos tiempos.
Por cierto, cuando leía el tema sinceramente me puse muy sentimental. Al recordar a los usuarios que me acompañaron durante mis inicios en PWG, me dieron ganas de llorar. No porque extrañe los viejos tiempos o porque este triste, sino porque al mirar atras y ver todo lo que he logrado, me siento muy feliz
______________
Mensaje03-12-2012, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

neee no conozco muchos usuarios de la nueva generación, que se presenten aquí o en el tema de presentaciones y hagan una lista de usuarios nuevos porque cuando veo no se si ya estaban o son viejos con cuentas nuevas....
aun tengo un par de proyectos aquí que debo terminar jeje.
Mensaje03-12-2012, 10:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

hola, mucho a cambiado desde hace 5 años, yo llevo aqui desde sus origines, poco mas tarde de que pwg fuera oficial servidor español, de hecho, el apodo "pwg" lo pusimos entre unos cuantos usuarios de la epoca, de cuando ni habia moderadores y martinp no habia venido aun...
en aquella epoca, no habian tutoriales, y lo mas puntero y que dio revolucion fue cuando me atrevi a montar el primer taller de iceblue, salieron muchos post de ayuda, gente dispuesta a echarle horas para crear temas para explicar el funcionamiento de pwg y los muchos trucos que tenia..
hoy en dia, pwg esta bien montado, con muchos temas de autoayuda, que practicamente un nuevo usuario es capaz de hacer su web con todo tipo de detalles, consultando temas ya guardados en el foro, simplemente usando el buscador...

que necesita pwg para subir afluencia? pues seguramente lo que un webmaster consulta en paginas externas, como ayudas tecnicas de hardware, software, y extras nuevas que puedan salir...etc.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje03-12-2012, 12:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

javidj escribió:
hola, mucho a cambiado desde hace 5 años, yo llevo aqui desde sus origines, poco mas tarde de que pwg fuera oficial servidor español, de hecho, el apodo "pwg" lo pusimos entre unos cuantos usuarios de la epoca, de cuando ni habia moderadores y martinp no habia venido aun...
en aquella epoca, no habian tutoriales, y lo mas puntero y que dio revolucion fue cuando me atrevi a montar el primer taller de iceblue, salieron muchos post de ayuda, gente dispuesta a echarle horas para crear temas para explicar el funcionamiento de pwg y los muchos trucos que tenia..
hoy en dia, pwg esta bien montado, con muchos temas de autoayuda, que practicamente un nuevo usuario es capaz de hacer su web con todo tipo de detalles, consultando temas ya guardados en el foro, simplemente usando el buscador...

que necesita pwg para subir afluencia? pues seguramente lo que un webmaster consulta en paginas externas, como ayudas tecnicas de hardware, software, y extras nuevas que puedan salir...etc.


Yo creo que lo que ocupa pwg es lo mismo que han ocupado muchisimas paginas para tener el exito que tienen, como entretenimiento e información (mas allá del simple hecho de aprender a crear webs). Lo malo es que casi nadie quiere crear ese tipo de contenido, por mas facil que sea :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje04-12-2012, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tema. PWG ha tenido sus epocas, en un principio no habian ni moderadores ni administrador, solo Benjamin andaba de a ratos. En Julio del 2007 me dieron la responsabilidad, y desde entonces pues aqui estamos

Una epoca buena del Foro fue cuando una gran cantidad de usuarios del Foro hacian paginas de ayuda, abundaban y era su forma de obtener reconocimiento en nuestra comunidad, de aquella epoca tenemos muchisimos aportes y tutoriales. aportaban continuamente cosas aqui e incitaban a visitar sus webs.

Hoy por hoy mucha gente viene al foro, busca la informacion y hace sus webs, en un gran porcentaje las respuestas ya las tenemos/han sido dadas.

Muchisimos moderadores y cambios despues, aqui estamos. Pues de vosotros depende cual sera el futuro a escribir

saludos!
Mensaje01-04-2013, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusta pwg desde que la conoci..ademas entro mas pwg que a face book jejejeje hay cosas mas lindas que aprender que con face o twitter ojojo
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group