Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2012, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

inuyasha-y escribió:
design-adri ya la cante xD pero se agradece tu interes


y dónde que me lo perdí?!
Mensaje26-09-2012, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adri Esta circulando por gmail xD de todos modos como ya he dicho antes o si no lo digo otra vez, la canción será cantada en la radio, de todos modos la subiremos a youtube y si nos dejan pondremos el vídeo aquí.

AVISO IMPORTANTE: No os hagáis muchas ilusiones, porque no somos profesionales, esto lo hemos echo para divertirnos un rato y sacar risas a los usuarios de PWG, estáis avisados.Gracias por vuestro interés por la canción y por favor dejar comentarios que nos alegran mucho el día.

Saludos y mucha suerte a todos, sean participantes o no.
______________

Mensaje26-09-2012, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: excelente

excelente la cancion del concurso
Mensaje26-09-2012, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

colombianojesus Muchísimas gracias por dejar tu comentario y mostrarnos tu opinión.

Y gracias a todos los que dejan su comentario, porque cada comentario que recibimos nos saca una enorme sonrisa y nos alegra el día. Y hacen que cosas como estas que hacemos simplemente para entretener valgan mas la pena, porque cada uno de vuestros comentarios y vuestros aportes son los que han creado este gran foro.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN Y SUERTE A TODOS
______________



Ultima edición por inuyasha-y el Mie Sep 26, 2012 5:24 pm; editado 1 vez
Mensaje30-09-2012, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias por todos los comentarios oy cantaremos la cancion en Mi radio a que le interese escuchar la cancion enviarnos un MP a nosotros y ya te diremos donde la cantaremos
______________
si tines un programa con los ordenadores enviame un mensage con tu duda e intentare responderla ^^
Mensaje30-09-2012, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja buena cancion
Mensaje30-09-2012, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

mexcodes Gracias por dejar tu comentario y buena suerte

AVISO: ya ha salido la canción en youtube y la mandaremos a todos los usuarios que comentaron nos veremos dentro de unos dias con el apartado de MI radio que haremos en otro post .Gracias a todos

Saludos y suerte con sus webs
______________



Ultima edición por inuyasha-y el Dom Sep 30, 2012 5:41 pm; editado 1 vez
Mensaje30-09-2012, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya vi el video me gusto la cancion le hubieran puesto ritmo y una base y hubiera quedado mucho mejor
Mensaje30-09-2012, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

mexcodes Muchas gracias la verdad nos alegramos de que guste, pensábamos que iba a ser un fracaso, la próxima canción de PWG que será en navidad si tendrá música. Gracias por ver el vídeo y por volver aquí y dejar tu comentario.

Saludos y mucha suerte
______________

Mensaje01-10-2012, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

fué todo un éxito la canción jaja
Mensaje01-10-2012, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet sii estamos muy contentos, a ver si para la próxima también tenemos suerte.

Saludos y suerte con tu foro
______________

Mensaje01-10-2012, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje: Buena Letra

Corta, Pero Me Gusto Su Letra
Mensaje01-04-2013, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

o caramba esto esta bueno..sigan asi
______________
Mensaje01-04-2013, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

animetemplates hace mucho ya de eso xD pero gracias por tu comentario, quizás preparamos otro pero será mas adelante.
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group