Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2012, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también lo desactivaba antes que cumpliera los 7 días. Me parece lamentable que hagan esto. Esperemos que se soluciuone.
Mensaje26-09-2012, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ahora entiendo. lamentable que hayan desactivado esa opcion, porque el pop molesta a mas no poder a todos los que ingresan a mi sitio, y mas aun con fines recaudatorios....


ojala vuelva la opcion "desactivar" porque si todo queda asi, no me quedará otra que buscar otro sitio, pues no tiene sentido pagar por algo que se suponía era "gratuito"


saludos =)
Mensaje26-09-2012, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

martinp escribió:
Hola,

Hubo una época en la cual el Kit permitia desactivar en su sitio durante 7 días los Layers y en su lugar popunder. Después de estos 7 días se puede volver a iniciar la funcion y nuevamente desactivar durante 7 días el Layer y en lugar del popunder.


En estos momentos estamos trabajando en el codigo de PWG y para la claridad de estos hoy hemos desactivado esta función.


Anteriormente habiamos analizado cuántos usuarios han utilizado esta función, la proporción era insignificante (menos del 0,05% de los usuarios). Los clicks a los popunders también fueron bajos (aproximadamente 50 al día)


Usted, por supuesto todavía tiene la posibilidad de eliminar la publicidad por completo reservando su paquete premium "sin publicidad", por un importe de 29,90 anual:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

saludos!
Ben


Sencillamente lamentable
Mensaje26-09-2012, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno espero que mas usuario se unan a esta queja ya que si para que vean que nos somos solo el 0.05 y que somos mas los que utilizabamos esta herramienta .
ojala y la vuelvan a activar la herramienta porque es molesto para todos estar cerrando la ventanita
Mensaje26-09-2012, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje: UNA LASTIMA TAMBIEN CAMBIARE DE SITIO MI PAGINA

Me gustaba el sistema que tenian y estoy en desacuerdo con esta publicidad la verdad comensare de inmediato el traslado de mi pagina a otro sitio gracias por el buen servicio gratuito que prestaron durante mucho tiempo esos molestos pop ups son fastidiosos y no permiten visualizar las paginas la verdad ya hay otros sitios con mejor servicio y apariencia y solo faltaba algo como esto para decidirme ...
Mensaje26-09-2012, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje: No que orror

me parece muy malo eso que hicieron todo con el fin de que compremos el paquete premiun esa publicidad es muy molesta y agresiva para los visitantes ademas que al intentar cerrarla abre nuevas paginas muy mal echo por parte de PWG MAL ECHO




Mensaje26-09-2012, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje: La Publicidad

Saludos y Yo quiero pedir si por favor pueden poner de nueva cuenta la opcion para desactivar el layer nos recomendaron este sitio por que aqui nos darian la oportunidad de aprender y crecer por no contar con los medios economicos para tener un dominio propio y esperamos que nuestra peticion asi como las demas por parte de los compañeros que buscamos de igual manera nos den una respuesta favorable.
Mensaje26-09-2012, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje: Desactiven layer ya

Hola; Desde el 2009 que estoy en PWG, porque ciertamente es un buen servicio de creación y diseño de sitios webs. Sin embargo, esta medida del layer me desalienta enormemente, y comparto lo expresado por otros usuarios. Muchas gracias.
Mensaje26-09-2012, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje: Grave

Muy grave esta situación porque esta ventana si queda definitiva es algo que va en contra de cualquier diseño. De verdad que de seguir con esta medida se puede pensar en la posibilidad de crear una página en otro servidor gratuito que no exagere con la publicidad.
Mensaje26-09-2012, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje: desactivar Layer por Pop-under desactivada

Yo lo utilizaba.

A los que en verdad utilizábamos esta función otorgenos un 50% de descuento para desactivar la publicidad, yo estaria dispuesto a pagar.

Esperemos que nos de una soluciona a ese molesto banner. Saludos.
Mensaje26-09-2012, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Igual que las opiniones anteriores, me han fastidiado pero a más no poder. Lamentable la publicidad agresiva que insertan....
Mensaje26-09-2012, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: Pop-under Desactivada

Esto es una mala noticia para los que manejamos un sitio muy visitado,
sedebería de realizar un estudio o algo asi para que SOLO se permita quitar los Pop-under a las web más visitadas.. y no es por menos preciar a las demas pero la gran mayoria de sitios generados en .es.tl nunca son utilizadas.
Espero que pronto podamos desactivar el Pop-under.

Saludos.
Mensaje26-09-2012, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: Se esta Callendo PaginaWebGratis.es

Esto es una mala noticia para los que manejamos un sitio muy visitado. Ya PadinaWebGratis.es ya se esta callendo, haora sale esa publicidad que no me gusta real mente se esta callendo PaginaWebGratis.es. tendre que encontrar otro Stio para crear una Pagina Nueva!.
______________
Un sitio para aprender a Dibujar. www.ArteExpresate.es.tl
Mensaje26-09-2012, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

esto me va a llevar a crear otro sitio web con otro servidor......., no importa,

Es exagerado, con este valor puedo crear mi propio dominio pago sin problema, los que pierden son pwg porque van a perder muchos visitantes fieles
Mensaje26-09-2012, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Anteriormente habiamos analizado cuántos usuarios han utilizado esta función, la proporción era insignificante (menos del 0,05% de los usuarios). Los clicks a los popunders también fueron bajos (aproximadamente 50 al día)


esto significa que solo el 0.05% de los usuarios son activos. lo demas serian paginas abandonadas, segun el comentario de martinp.

con este tipo de decisiones diganle adios a miles de usuarios (y los extras monetarios que ellos causarian).

se le acabo lo gratis a PWG ahora lo pagamos con publicidad agresiva (aunque esto ya tenia tiempo que se implemento).
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group