Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2012, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje: Ds Lex - Barras simples de Bienvenido a mi web

Hola muy buenos días tardes o noches dependiendo a la hora que veas este post, pues bueno solo para aportar algo mas al foro, pues bueno estas son unas barras que improvise en photoshop espero les gusten si quieren pueden quitarle la luz o no se varias cosas puesto que les dejo el PSD para que ustedes mismos pongan su texto !

Vista previa:



Cita:
"Como pueden ver es algo bastante sencillo pero espero les guste !"


Y bueno sin nadamas que decir espero que les agrade, espero sus comentarios tanto buenos y malos me servirán para mejorar puesto que deje de diseñar como un año así que creo que perdí un poco de habilidad y creatividad pero con le tiempo iré recuperándola y así en fin me despido !



Ultima edición por leexdesign el Jue Sep 27, 2012 1:14 pm; editado 2 veces
Mensaje27-09-2012, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

están excelentes,
se agradece el aporte!
Mensaje27-09-2012, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
están excelentes,
se agradece el aporte!


Gracias amigo, espero andes muy bien :D
Mensaje27-09-2012, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya es increíble es muy elegante, tenemos muy buenos usuarios aquí en el foro. Gracias por hacerlos y compartirlos, están muy bonitos.

Saludos y suerte
______________

Mensaje27-09-2012, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

inuyasha-y escribió:
Vaya es increíble es muy elegante, tenemos muy buenos usuarios aquí en el foro. Gracias por hacerlos y compartirlos, están muy bonitos.

Saludos y suerte


Muchas gracias amigo se te agradece el apoyo, y lo se hay muchos usuarios muy buenos algunos ya no están pero siguen saliendo bastantes buenos usuarios !

GRACIAS, SALUDOS, BUENAS VIBRAS, SUERTE! (;
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group