Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-10-2012, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje: Algun moderador (:

Hola, hace mucho que no entraba porque la web estaba cerrada, y otras que tengo tambien no las usaba ,

Ahora me surgio una duda, lo logico seria que un moderador se hiciera presente...

Ai una web "guiamuonline.es.tl", que al parecer esta desactualizada hace muchisimo tiempo... y la verdad es que ese dominio es el que necesito, lo que me molesta es que ni si quiera se siga actualizando (o eso parece...), y a mi me vendria muy bien ese dominio deweb...


Mi pregunta, ai alguna manera de contactar al propietario de esa pagina, o no se, si no se logio por mas de 2 años o algo asi,cerrar la web para que el dominio quede libre?, es que la verdad necesito ese dominio, estoy en un proyecto con foro y todo... (:
______________
Mi web - Todo tipo de ayuda para PWG
Mi perfil
Mensaje03-10-2012, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Por desgracia incluso si esa página se diera de baja no se puede volver a utilizar ya que fue registrada con una única dirección de correo por eso no se puede volver a utilizar. La persona no dejó ningún contacto personal en el perfil ni en su web, solamente prueba dejarle un comentario con la petición a ver si algún día lo ve (no es imposible, pero difícil). En mi opinión la alternativa más fácil y rápida es crearte un dominio con nombre similar a este como agregar un "-" entre las palabras del dominio, disculpa si no era la respuesta que esperabas por el momento no se de otra solución.

Saludos!!
Mensaje03-10-2012, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

esto esta planeado, no puedo contaros mucho pero esto va a tener solucion en algun tiempo. En cuanto tenga noticias habre de anunciarlo.

saludos!
Mensaje04-10-2012, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Por desgracia incluso si esa página se diera de baja no se puede volver a utilizar ya que fue registrada con una única dirección de correo por eso no se puede volver a utilizar. La persona no dejó ningún contacto personal en el perfil ni en su web, solamente prueba dejarle un comentario con la petición a ver si algún día lo ve (no es imposible, pero difícil). En mi opinión la alternativa más fácil y rápida es crearte un dominio con nombre similar a este como agregar un "-" entre las palabras del dominio, disculpa si no era la respuesta que esperabas por el momento no se de otra solución.

Saludos!!


El mensaje se lo deje cuando vi que el dominio que queria estaba utilizandose, y que a la vez estaba en desuso... Ya lo se al tema de ponerle "-", es que la verdad no me gusta para nada que haya guiones, porque la idea de una web es que sea facil de recordar... y bueno si tiene muchos guiones, puede confundir p:

Pero igual, gracias (:
______________
Mi web - Todo tipo de ayuda para PWG
Mi perfil
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group