Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-10-2012, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje: Reiniciar pagina

Tengo una duda, pequeña... e.e


Quisiera saber si existe alguna forma de borrar todo el contenido, borrar todas las paginas TODO, de mi web. Estuvo cerrada mucho tiempo, y ahora quiero volver a abrirle pero obviamente con otras cosas... y antes tenia muchisimas paginas, y seria algo tedioso tener que borrarlas 1 por 1...
______________
Mi web - Todo tipo de ayuda para PWG
Mi perfil
Mensaje05-10-2012, 10:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Reiniciar pagina

hola, no se puede todas de una, pero en vez de borrar, lo que puedes es ir editandolas...
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-10-2012, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Reiniciar pagina

lautiito escribió:
Tengo una duda, pequeña... e.e

Quisiera saber si existe alguna forma de borrar todo el contenido, borrar todas las paginas TODO, de mi web. Estuvo cerrada mucho tiempo, y ahora quiero volver a abrirle pero obviamente con otras cosas... y antes tenia muchisimas paginas, y seria algo tedioso tener que borrarlas 1 por 1...


javidj escribió:
hola, no se puede todas de una, pero en vez de borrar, lo que puedes es ir editandolas...


Hola,

Definitivamente, se puede borrar todas las páginas de una, solo tendras que marcar las páginas que quieras borrar y das en delete marked pages.

http://www.paginawebgratis.es/page-mass-delete.php

Aparecerá un listado de todas tus páginas.

Y para borrar el contenido, vas a editar diseño y desde ahi puedes selecionar todo el texto que ingresastes y borrarlo.

Lo mismo para los extras que activastes.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group