Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje11-10-2012, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: Apps Android

Buenos días soy un desarrollador de apps de Android y he subido mi blog con paginawebgratis:

http://galletapps.es.tl

Trás un tiempo como desarrollador en un equipo de desarrolladores software he empezado en Agosto mi andadura en solitario, hay un montón de cosas que hacer y tampoco tengo tiempo para todo.
Pero me gustaría que fuese creciendo poco a poco el blog y si queréis aparecer como webs amigas solo tenéis que comunicarmelo bien por este post, un comentario en la web o poneros en contacto conmigo.

En el blog explico un poco mis apps, además apps curiosas que voy viendo por el market y me parecen oportuno mencionarlas, si quieres también me puedes decir tu app y yo la probaré sin problemas y comentaré lo más constructivamente que me ha parecido.

De momento todas mis apps son gratis así que no debería ser un problema el que queráis probarlas, podéis dejar un comentario tanto en estas como en el blog.

Se que todavía me queda mucho que llenar y mucho que mejorar pero tiempo al tiempo, el proyecto es joven y aún tiene que crecer y exponerse.

Espero que sea de vuestro agrado y cualquier, opinión, mejora, idea, comentario... será bien tenido en cuenta y os lo agradezco ya que son los usuarios quien te impulsan a crecer.

Gallet
Mostrar mensajes anteriores: