Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-10-2012, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Solo los programadores pueden subir webgratis.es a google?

Hola a todos los foreros.

Necesitaba una web y estaba en duda entre elegir google sites y webgratis.es y al final me decidí por esta última ya que parecia todo ideal para torpes como yo, no necesitaba ser un superfriki de la informática o nada por el estilo.

Todo parecia estupendo, si bien no estaba creando una web con un diseño e imagen rompedores, cumplia unos mínimos que yo necesitaba pero..........Cuando aún no habia terminado me planteé:

-"Para que crear una web si no sale en google"

Y rapidamente me fui a google a decirle que pusiera en "su tablón de anuncios" mi web.

Y cual es mi experiencia:

Frustradora. Llevo perdidos dos dias y aquí no saco nada, bueno miento. He aprendido 2 cosas:

- Que solo puedes subir tu web por el sistema de dile la dirección a google y no sabes si en dos, tres o veinte (dias,meses años) te la subirá.

- O eres un programador (o aprendiz de) para poder editar un codigo css para poder insertar lo que google te pide que insertes y así si podrás subirlo rapidamente.

Creo que si hubiera elegido google sites no tendria una web con una url muy comercial pero ya la tendria rulando por internet.

Existe algún sistema simple para subir mi página a google que funcione y sea simple.

Disculpad pero estoy más quemao que el cenicero de un bingo.
Mensaje17-10-2012, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Solo los programadores pueden subir webgratis.es a goog

hola, este tema esta tratado en varios hilos, el reciente por ejemplo: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=61373

donde se explica, que no es necesrio incluirla en ningun lado para que salga en google, tu pagina ya sale.
y una web recien creada, por normal aun es desconocida para el robot de google, arregla la web, hazla bonita y atractiva, y usa bien los tags.
en el tema expuesto, ahy vienen las pautas y un antiguo link para seguir..

seria aconsejado, antes de crear un tema, revisar que ya hay, y este tema, esta ya expuesto en muchos hilos, de hecho, es de 2008 el informe sobre como salir en google:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45608
y el informe antiguo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=16434
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie Oct 17, 2012 2:49 pm; editado 1 vez
Mensaje17-10-2012, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Solo los programadores pueden subir webgratis.es a goog

javidj escribió:
hola, este tema esta tratado en varios hilos, el reciente por ejemplo: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=61373

donde se explica, que no es necesrio incluirla en ningun lado para que salga en google, tu pagina ya sale.
y una web recien creada, por normal aun es desconocida para el robot de google, arregla la web, hazla bonita y atractiva, y usa bien los tags.
en el tema expuesto, ahy vienen las pautas y un antiguo link para seguir..

seria aconsejado, antes de crear un tema, revisar que ya hay, y este tema, esta ya expuesto en muchos hilos, de hecho, es de 2008 el informe sobre como salir en google:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45608
y el informe antiguo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=16434




Creo que si alguien deberia revisar algo es usted, ya que cuando se contesta a alguien lo más indicado es haberse esterado de que pregunta.

Cuando escribí:

lenaalhaurin escribió:
Y cual es mi experiencia:

Frustradora. Llevo perdidos dos dias y aquí no saco nada, bueno miento. He aprendido 2 cosas:

- Que solo puedes subir tu web por el sistema de dile la dirección a google y no sabes si en dos, tres o veinte (dias,meses años) te la subirá.

- O eres un programador (o aprendiz de) para poder editar un codigo css para poder insertar lo que google te pide que insertes y así si podrás subirlo rapidamente.


La primera de las dos cosas a las que me refiria era precisamente a ese arcaico sistema, el cual usted y el montón de hilos y tutoriales que he visto y leido recomiendan, en el cual uno pone la url y google, cuando se acuerde, cuando pueda, cuando queira o cuando le salga de salva sea la parte, la añadirá a sus busquedas.

Existe, (ya que, aunque no se lo crea, investigo y procuro informarme de lo que no conozco) un sistema por el cual se puede incluir una url a google ipso facto. Pero por lo que he leido, de las plantillas que tiene paginawebgratis.es, la única válida es la ciss, que te obliga basicamente a saber programar, hay ya no se aplica el ratón y la selección.

Y por favor, antes dedesmerecer, desvirtuar o echar por tierra el trabajo de otro/s asegurese de que no se va a pasar de frenada
Mensaje18-10-2012, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira para que entiendas, no hace falta que hagas nada, solo ponte a diseñar tu pagina como tu quieras, activa el extra meta-tags que esta en controlar extas en el menú izquierdo que aparece despues de iniciar sesion, visita otras webs y deja comentaios, luego pon en google el nombre de tu web (ejemplo kawaiikingdom.es.tl) y ahi va a aparecer tu web.

No tienes que escribirle tan grosero a nuestro modedardor Javi, el solo trato de ayudarte, no es su culpa ni de nadie que tu no entiendas de esto, así empesamos todos leyendo y practicando, asi que si no te gusta PWG te sugiero que simplemente te vayas y ya.
______________
Mensaje18-10-2012, 10:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Solo los programadores pueden subir webgratis.es a goog

hola, segun leí su peticion de ayuda. pide que google enlace su web para salir en los buscadores...
y le vuelvo a responder, salir ya sale, otra cosa es que no tiene preferencia sobre servicios de paginas de pago, el cual por pagar un servicio, le otorga algunos privilegios.
en cuanto a que diseños usar para salir mejor, no importa cual, cual sea sirve, yo en mis comienzos usé flash, y le prometo que salí en la 1º posicion
cuando lo buscaba, claro, es fruto de trabajar bien la pagina inicio, y que no existiera otra web con nombre similar y de pago (cosa que tuve una web de pago registrada a ese nombre).

saber css es mejor para salir arriba? si sabe, se ahorraria trabajo, claro que son ventajas, pero no hay que ser un buen programador, ni saber de css.
google dispone segun el tutorial, un codigo css, el cual si tiene el disño css, dice donde colocarlo, explicado en el tutorial.
pero es por el simple hecho, que el codigo es css, y de los diseños, uno es css, los demas no.

el caso es que no es necesario ningun registro a google, ni liarse con codigo para salir....
solo es usar el ingenio en nuestras webs y saldran solas.

en cuanto a su comportamiento, entiendo su fustracion, y por supuesto, todo el mundo quiere las cosas rapidas, sencillas, y lo mejor de lo mejor, pero como dice la frase "Roma no se construyó en un dia"
y disculpe si no le entendi su duda, sea mas preciso, porque da a entender que lo que quiere es salir en google, y trate de usar otro tipo de comportamiento, pues yo no le e atacado en ningun momento.
gracias.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje18-10-2012, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

En primer lugar gracias por responderme a los dos por explicarme pacientemente y decirles que:

- Cuando publiqué el tema no se listaba la web en los resultados de google.
- Los meta-tags los activé al dia siguiente de crear la web, tras leer un montón de hilos del foro y por donde me indicaba google.
- Ha tardado 4 dias en salir, cuando se que una web puede estar en google casi instantaneamente tras su construcción.
-No ha sido mi intención ser grosero, como aprecia kawaiikingdom y mucho menos faltarle el respeto a nadie

Señor javidj, cuando escribí, "Y rapidamente me fui a google a decirle que pusiera en "su tablón de anuncios" mi web. Me referia a las herramientas para webmasters, pero en fin, entiendo (pero no comparto) que en algún momento usted u otra persona, pudiera entender que mi actitud para conseguir mi fin fuera pasiva y no activa (que es la forma mas rápida para ser listado)
cuando usted escribió su respuesta, y cito textualmente:
"seria aconsejado, antes de crear un tema, revisar que ya hay, y este tema, esta ya expuesto en muchos hilos. . . "

Basicamente entendí que, en definitiva, usted me estaba califando como vago, flojo, aprovechado...... después de llevar varios dias intentando resolver un problema a base de trabajar y aprender a marchas forzadas, dando por hecho que llegaba en plan comodón y no habia investigado lo más mínimo, habiendo escrito que llevaba dos dias liado.

Sentí menospreciado mi trabajo y mi persona, de ahí mi respuesta, mi comportamiento o mi groseria (que no lo es), como dice kawaiikingdom. Simplemente creí manchado mi nombre y mi honor, por ende me vi en la obligación de ponerme en mi sitio y que yo sepa no he faltado a nadie.

Tanto a la persona que esté tras el nombre de kawaiikingdom, como al señor javidj indicarles, que si se volviera a repetirse una situación similar a la anterior, pediria una pequeña aclaración de la situación, y si esta fuera como yo he entendido la situación que nos ocupa responderia exactamente igual a como lo he hecho en esta ocasión.

Por otro lado, y sin ánimo de querer enseñar nada a nadie quizas un simple, ¿has usado el buscador? me / nos hubiera ahorrado toda esta retaila.

Por mi parte, asumir que, al responderme el señor javidj en este hilo, podia no haber entendido que habia mucho trabajo tras esa pregunta (incluido buscar en el foro), que también podia pensar que era un recién llegado a los foros y no sabia su funcionamiento, incluido el buscador. También hubiera sido un gran ahorro de tiempo y asperezas, que no groserias.

En definitiva, creo haber explicado todo lo necesario para aclarar, por mi parte (obviamente no puedo hablar por nadie), la situación.

Procuraré preguntar antes de ver intenciones beligerantes por muy abotargado que esté por el trabajo.


Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group