Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2012, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA! Suprimieron mi web!

Escribo este tema y espero que alguien me pueda ayudar. Tenia una web (www.grabacionessantafe.es.tl) que usaba para trabajar, hace mas de 3 años, con mucha informacion. Hoy cuando quiero entrar para editarla, me dicen q fue suprimida. Hay alguna forma de recuperarla? Es mucha informacion la que perdi y rehacerla me llevaria por lo menos el mismo tiempo.
Mensaje30-10-2012, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AYUDA! Suprimieron mi web!

dvdsantafe escribió:
Escribo este tema y espero que alguien me pueda ayudar. Tenia una web (www.grabacionessantafe.es.tl) que usaba para trabajar, hace mas de 3 años, con mucha informacion. Hoy cuando quiero entrar para editarla, me dicen q fue suprimida. Hay alguna forma de recuperarla? Es mucha informacion la que perdi y rehacerla me llevaria por lo menos el mismo tiempo.

hola seguramente porque vieron algo ilicito, veras tu no tienes autoria de vender productos asi porque si, que segun veo son peliculas...
osea, tienes un stock contratado para vender las peliculas originales, y demostrado?
porque si es pirateria, el uso de ella de forma lucrativa, es ilegal.

de todas formas no encuentro tu reporte, asi que debe ser de arriba, contacta con soporte.. ya que en el foro, no se atienden estos casos, solo te remitiran a soporte http://impressum.php/#support
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group