Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2012, 05:28 (UTC)    
Título del mensaje: Error a la hora de darme de alta...

Hace unos minutos, quise dar de alta una nueva cuenta, Primero me fije si la direccion web que deseaba estaba libre y es asi, cuando la voy a registrar me dice que esta ocupada, la direccion web que quiero registrar es habbo4s, es para un proyecto privado.
¿No podrian solucionar este error?
Un Saludo, Guz.
Mensaje03-11-2012, 05:44 (UTC)    
Título del mensaje:

tal vez te la 'ganaron' justo antes de que la registraras, ya que a mi me sale ocupada
______________
Mensaje03-11-2012, 09:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error a la hora de darme de alta...

pixelhot escribió:
Hace unos minutos, quise dar de alta una nueva cuenta, Primero me fije si la direccion web que deseaba estaba libre y es asi, cuando la voy a registrar me dice que esta ocupada, la direccion web que quiero registrar es habbo4s, es para un proyecto privado.
¿No podrian solucionar este error?
Un Saludo, Guz.

hola, actualmente no existe ninguna web registrada bajo ese nombre en pwg,
tal vez lo que le ocurriria es que esta logueado con su cuenta actual, debe desloguearse y asegurarse que lo está, porque a veces el sistema se queda enganchado, y la cockie no deja desloguearse.

- aportando otro dato, debe tener en cuenta que han habido muchas reclamaciones referentes al tema habbo, segun las condiciones de habbo.es
- los nombres de habbo esta reservado bajo derechos de autor.
- esta prohibido el uso de hack, chetos, retros y cualquier clase de pirateria con habbo.
- segun el articulo 1.5 no se pueden pedir los datos de loguin de otros jugadores, con o sin consentimiento, ni hacerse pasar por staff.
- no se puede engañar al jugador con regalos de furnis, creditos u otros objetos unicos de la web autora (habbo.es)
cualquiera de estas reglas implica una violacion y reporto inmediato para su cese.

sulake unicamente permite web fans para dar ideas, informacion, grupos sociales y similares, y dicho textualmente de sulake pues yo mismo hable directamente con la empresa, permiten el uso de imagenes de habbo, siempre y cuando no sea de manera lucrativa ni dañina para habbo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group