Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2012, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

esta muy bien que hagan esto, ya que los ingresos tienen que ser altos, si o si. El problema es que el 'banner sky' me parece mas intrusivo, ya que puede tapar algunas partes de la web, propongo que por lo menos podamos mover el banner ya que molesta un poco que este solo en un lugar.

Saludos.
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje09-11-2012, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola por le amor de sielo

animezelda escribió:
ustede esta lolos esta peor aora le agradesco eso pero ustede no piensan la publicida deve ser visible pero repetando al usuario i el armid de la web no puede poner algo largo asi

eso ara que lo usuario no leguste su web mas analizenze

prefiero mas una publicida por tipo clik una sola ves por dia pero no piensa si guera ustede aria mas eficiente esa web gratis yo si se de publicida mi amigos i eso trabajo


animezelda escribió:
ustede esta lolos esta peor aora le agradesco eso pero ustede no piensan la publicida deve ser visible pero repetando al usuario i el armid de la web no puede poner algo largo asi

eso ara que lo usuario no leguste su web mas analizenze

prefiero mas una publicida por tipo clik una sola ves por dia pero no piensa si guera ustede aria mas eficiente esa web gratis yo si se de publicida mi amigos i eso trabajo


Por Dios... Aprendan a escribir.
Luego Critiquen.
Mensaje10-11-2012, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia

Señores administradores de PWG se entiende perfectamente que sacan el dinero para poder brindarnos este servicio de páginas web gratis mediante la publicidad y me parece bien que se halla sacado el anterior sistema que era demasiado grande y molesto pero este nuevo fijo en su posición nos obliga a rediseñar la mayoria de nuestros sitios web porque esta publicidad no es móvil, me gusta que no salga mas los “anuncios Layers” por lo que sugiero y me parece que la gran mayoría de los usuarios estaría de acuerdo en que podamos elegir la posición en donde poner que aparezca este banner claro siempre visible pero en armonía con nuestras webs.

Si se volviera al viejo sistema de layer creo que sería apropiado volver a colocar la opción de desactivarlo por 7 días, ya que aun que pocos lo usaban era una opción muy cómoda para los usuarios activos y que gustaban de poder brindarles una visión menos abarrotada de publicidad de sus webs y así ganar más visitas y por lo tanto más posibilidades de clicks en los anuncios del banner principal superior.

Y por ultimo sería muy acertado de su parte achicar la publicidad de pwg en la parte inferior de la web ya que este tamaño de letra es muy grande y hace ver a nuestras páginas feas y mal elaboradas, en este caso les sugiero que se pueda elegir si poner el texto centrado a la derecha o izquierda lo que les daría mucho mas orden a nuestras web y por supuesto siempre visibles para nuestros visitantes.

Saludos.
Mensaje10-11-2012, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Por el diseño de mi pagina, me quedó muy bien.
Mensaje10-11-2012, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno me doy a la tarea de comentar, bueno yo nunca he estado en contra de la publicidad ya que es un ingreso para webme por el servicio que ofrece, lo que tal vez me molesta es que sea muy grande y yo creo que si son asi de grandes los banners que se implementan que nos dejaran moverlo o manipularlo, creo que es un objetivo el cual es que se compren cuentas premium.

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje10-11-2012, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

Creo que esta claro que el problema es el financiamiento, o la busqueda de financiamiento del sistema en todos sus idiomas, verdad? Queremos preservar el sistema PWG, entonces debereis adaptaros a lo que la administracion intenta hacer. Ninguno, ni el team de pwg ni la administracion hace esto por capricho, entonces buscad un compromiso entre la situacion que se vive, y las decisiones que se toman desde la direccion.

Saludos!
Mensaje10-11-2012, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi lo que me gustaria es que crearan una cuenta, donde pagaramos por quitar la 2da. publicidad. Al menos a mi no me molesta la de arriba.

Por cierto. Yo siento que el banner que esta debajo de toda la pagina es innecesario, ya que muchas paginas ya tenemos un link hacia PWG y no creo que la gente vaya a bajar toda la pagina solo para dar click en ella
______________
Mensaje10-11-2012, 04:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Si, ya he leido comentarios al respecto y habre de presentarlos a nuestro ceo en breve.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios e ideas!
Mensaje10-11-2012, 05:19 (UTC)    
Título del mensaje:

hola a todos...la verdad que ya me habia acostumbrado a la publicidad fija por encima del encabezado...de hecho el layer tambien estaba chido..pero el banner de ahora..quedo un poco fea e incomoda y afectando mi diseño css..no solo mia sino de muchos...por lo que segun lei jeje...no tengo nada contra la nueva publicidad..deverian ponerle esa cruz para eliminarla momentania mente digo yo nose
______________
Mensaje10-11-2012, 11:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

[quote="blochmann-es"]Hola, a nosotros particularmente, nos "gusta" más como estaba antes, es más, nos planteamos de seguir así como esta ahora la página, cerrar y publicitar nuestro malestar, así de sencillo. No tiene que estar estropeando un trabajo de muchas horas, una publicidad en nuestro espacio y por encima de nuestras noticias, que indudablemente, son más importantes que lo que aparece.

Por lo tanto o la quitan de donde la tienen puesta o nos vamos y publicitamos.

Un saludo
Mensaje10-11-2012, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje:

kdmclub escribió:
Quejándonos así no ganamos nada... Es más, ni nos van a leer.

Propongo quejarnos de una forma más molesta (al igual que ellos nos molestan a nosotros) y pongamos todos una intro que evite el acceso a nuestras webs, así se perderán muchas webs hasta que le den una solución más apropiada.


¿Que decís?
¿Nos unimos todos y ponemos todos un mismo intro?

Quejándonos aquí no ganamos nada, porque ya veis que no se dignan ni a contestar, no se preocupan de sus usuarios, sólo piensan en ganar dinero.


Estoy de acuerdo
Mensaje10-11-2012, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

blochmann-es escribió:
Hola,

como ustedes saben, hasta hace poco en sus webs se mostraban "anuncios Layers" en sus páginas. "Layer" son publicidades que se mostraban sobre el contenido de su sitio web al momento de visitarla A este Layer se lo podia desactivar con un click y entonces él ya no aparecía por un tiempo.

Sabemos que a muchos usuarios no le gusta especialmente esta forma de publicidad.

Por lo tanto, hemos hoy hemos sustituido el Layer por lo que se denomina "Banner Sky" en el lado derecho de su página web. A esta publicidad, la mayoría de los visitantes la encuentran mucho menos intrusiva que los anuncios Layer de gran tamaño.
Hemos construido en el pie de página de la página un vínculo que publicita a PaginaWebGratis.

Nos gustaría hacer hincapié, sin embargo, que la primera es sólo una prueba.
Vamos a probar este Banner Sky unos días y analizar cómo son los ingresos del Banner Sky en comparación con los anuncios Layer.

Estamos dispuestos a aceptar menos ingresos si esta publicidad no es tan intrusiva.
Pero si los Banners Sky traen consigo muchos menos ingresos que los que traia el Layer de antes, vamos a tener que cambiar a los anuncios de Layer.

Nota para los usuarios de los "diseños" CSS:
Usted puede determinar la posición del Banner Sky de forma libre a través de CSS, pero el banner debe estar en los primeros 1.000 píxeles de arriba de su sitio web y ser completamente visibles.

Saludos!
Benjamin Lochmann
Mensaje10-11-2012, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

Creo que esta claro que el problema es el financiamiento, o la busqueda de financiamiento del sistema en todos sus idiomas, verdad? Queremos preservar el sistema PWG, entonces debereis adaptaros a lo que la administracion intenta hacer. Ninguno, ni el team de pwg ni la administracion hace esto por capricho, entonces buscad un compromiso entre la situacion que se vive, y las decisiones que se toman desde la direccion.

Saludos!


No comprendi tu respuesta totalmente, pero bueno ojala tomen otras medidas

Salu2!
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje10-11-2012, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

Creo que esta claro que el problema es el financiamiento, o la busqueda de financiamiento del sistema en todos sus idiomas, verdad? Queremos preservar el sistema PWG, entonces debereis adaptaros a lo que la administracion intenta hacer. Ninguno, ni el team de pwg ni la administracion hace esto por capricho, entonces buscad un compromiso entre la situacion que se vive, y las decisiones que se toman desde la direccion.

Saludos!



Gracias por tu oportuno comentario. No obstante, sería bueno que los dueños de PWG observen cómo la competencia promociona su sitio en sus páginas. Entonces se darán cuenta de que no lo hacen de la manera tan burda y poco profesional como ha decidido hacerlo PWG con el mensaje =>¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí!<= . La competencia, a la que siempre debemos prestarle atención para que no nos desplace, hace esto con elegancia, a través de un pequeño banner o un enlace bien diseñado. Y mucha atención a los ingenieros que insertaron el código del mensaje, porque han destruido todo lo que teníamos puesto en el Pie de Página. Al menos así ocurre en la plantilla Butterfly. Todo este "destrozo" se debe a que han cometido el error de colocar dos cierres a un mismo DIV, que es el que contiene la frase que invita a crear una página web gratis:



Código:
<div style="width:1050px;">
    <center><a href="http://www.PaginaWebGratis.es?utm_source=selfpromotion&utm_campaign=footer&utm_medium=footertextlink" target="_blank" style="font-size:18px; color:white;" id="webme_footer_textlink_dont_hide">=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=</a></div></center>
</div>



Uno de los cierres del DIV (es decir, uno de los fragmentos de código que se escribe </div>) debe ser borrado para que los usuarios de PWG podamos volver a poner lo que deseemos en el Pie de Página. Por si fuera poco, se puede observar en el código que el ancho del DIV es de 1050px y como el ancho de las páginas es de 1000px aparece una barra de scroll en la parte inferior del navegador. Lo correcto hubiera sido ponerle al DIV un ancho de 1000px. Ojalá los ingenieros corrijan estos errores.
Mensaje10-11-2012, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

¿ No nos podéis poner dos publicidades como la que tenemos arriba ?

Podríais poner una igual en la parte inferior de nuestras webs y así tendríais dos publicidades por web y casi seguro que a la mayoría no le molestaría.

También podríais hacer varios diseños y publicarlos en el foro para someterlos a una votación por parte de los usuarios, eligiendo así el tipo de publicidad que mayor número de votos tenga.

Creo que sería la manera adecuada de acertar con casi todos los usuarios y recibir las menos quejas posibles.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group