Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2012, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi caso no queda ''del todo'' mal, pero habrá más de un caso en los que cortará parte del encabezado o alguna otra cosa que haya en ese espacio de la web.

El link del pié de página no me gusta nada, debería de ser del tamaño de las letras de la web o del tamaño de los típicos ''copyright'' que se ponen al final de las páginas.

Si antes con la vieja manera de la ventana emergente y la opción de poder quitarla durante 7 días no se quejaba nadie... ¿ Por qué os complicáis creando polémicas entre los usuario?
Sé que todo es por cuestión de ganancias, pero creo que así se va a perder más de lo que se gana.

Yo mismo ya estoy con mis propias pruebas en un sitio muy bueno que he encontrado y sin NADA de publicidad.
Lo único que en vez de ser por ejemplo: www.miweb.es.tl pues es www.****.miweb.com, pero los dominios no son nada caros.


PD: Las webs que he puesto sólo son de ejemplo, no sé si existen o no, pero no es ningún tipo de publicidad, y los cuatro asteriscos son las cuatro letras que forman el nombre del proveedor gratuito
Mensaje07-11-2012, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra cosa que recomiendo es que, si van a dejar esta publicidad, modifiquen los diseños prediseñados, ya que no se ajusta tan bien con la publicidad jeje
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje07-11-2012, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicitaciones!!
es mejor esta publicidad.
Mensaje07-11-2012, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: > Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Bann

bueno agradesco por tener una pagina gratis, para la empresa donde trabajo prefiero como esta ubicado ahora la publi,no me afecta para nada mi pagina creada,hace poco
http://academia-salondebellezavictorcisterna.es.tl/

lo unico que espero que no llenen de publi. mi pagina por que, me opacan el negocio,para eso mejor hago una pagina de pura publicidad suya.
gracias
Mensaje07-11-2012, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo como puede haber gente que les guste esto... Seguramente sera porque no tienen que rediseñar sus diseños en torno a una publicidad que cambia constantemente porque sino opinarían como la mayoría...
Espero que si hacen permanentes los cambios den más libertad en torno a las publicidades porque sino mucha gente se ira del servicio. Quizás dar opciones en el kit de construcción como por ejemplo mover la publicidad de lugar o elegir el tamaño, color y fondo del link de PWG en el footer podría funcionar...
______________
Mensaje07-11-2012, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje: no me gusto

a mi no me gustó para nada es una falta de respeto al usuario y a su diseño, prefiero mil veces lo anterior, por lo menos dejenos elegir entre uno u otro....estoy muy disgustada
Mensaje07-11-2012, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje: TERRIBLE ESE CAMBIO

Respecto a ese nuevo cambio, me parece una falta de respeto..... colocan ese banner skin al lado derecho sin pensar en aquellas personas que tienen creada una plantilla..... pues he mirado ya varias paginas que tienen creada una plantilla y ese banner skin se les tiro el diseño.

Ademas, ese mensaje al final de que si desean una pagina web gratis... esta terrible, como van a colocar ese mensaje al final para que se vea en todas las hojas de la pagina..... Terrible !!!!!!


Definitivamente estan llenando de publicidad todas las paginas que tenemos... que horror, por eso muchas personas ya estan pensando e
n cambiarse.
Mensaje08-11-2012, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

blochmann-es escribió:
Hola,

como ustedes saben, hasta hace poco en sus webs se mostraban "anuncios Layers" en sus páginas. "Layer" son publicidades que se mostraban sobre el contenido de su sitio web al momento de visitarla A este Layer se lo podia desactivar con un click y entonces él ya no aparecía por un tiempo.

Sabemos que a muchos usuarios no le gusta especialmente esta forma de publicidad.

Por lo tanto, hemos hoy hemos sustituido el Layer por lo que se denomina "Banner Sky" en el lado derecho de su página web. A esta publicidad, la mayoría de los visitantes la encuentran mucho menos intrusiva que los anuncios Layer de gran tamaño.
Hemos construido en el pie de página de la página un vínculo que publicita a PaginaWebGratis.

Nos gustaría hacer hincapié, sin embargo, que la primera es sólo una prueba.
Vamos a probar este Banner Sky unos días y analizar cómo son los ingresos del Banner Sky en comparación con los anuncios Layer.

Estamos dispuestos a aceptar menos ingresos si esta publicidad no es tan intrusiva.
Pero si los Banners Sky traen consigo muchos menos ingresos que los que traia el Layer de antes, vamos a tener que cambiar a los anuncios de Layer.

Nota para los usuarios de los "diseños" CSS:
Usted puede determinar la posición del Banner Sky de forma libre a través de CSS, pero el banner debe estar en los primeros 1.000 píxeles de arriba de su sitio web y ser completamente visibles.

Saludos!
Benjamin Lochmann


Hola ami en lo personal me gusto la idea ya que me parece menos estorboza que la anterior. Solo tengo algunas dudas: 1- Como podria hacer para que dicha publicidad siempre aparezca en negro? asi no quede feo con mi web. 2- Como la coloco para el lado izquierdo?.
Dentro de todo me gusta mucho la idea ya que esta ubicada en un lugar que tanto a uds y a mi nos conviene (SIEMPRE Y CUANDO SEA DE FONDO NEGRO) ya que solo asi estaria bien con el color de mi web. Muy buena la idea me gusta que realicen variaciones y nos escuchen Saludos Atte: Dj Brahian
Mensaje08-11-2012, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: > Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "

academia-salondebellezavictorcisterna escribió:
bueno agradesco por tener una pagina gratis, para la empresa donde trabajo prefiero como esta ubicado ahora la publi,no me afecta para nada mi pagina creada,hace poco
http://academia-salondebellezavictorcisterna.es.tl/

lo unico que espero que no llenen de publi. mi pagina por que, me opacan el negocio,para eso mejor hago una pagina de pura publicidad suya.
gracias


Ultima edición por eveonline-pvp el Jue Nov 08, 2012 4:34 pm; editado 1 vez
Mensaje08-11-2012, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

está mejor que antes. en mi página, con el diseño que tengo...queda bien. Y por cierto....al que se queja: por favor!!!! escribí bien!!!!
Mensaje08-11-2012, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

Explique bien eso
"Los usuarios de los "diseños" CSS:
Usted puede determinar la posición del Banner Sky de forma libre a través de CSS, pero el banner debe estar en los primeros 1.000 píxeles de arriba de su sitio web y ser completamente visibles".
Mensaje08-11-2012, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

DEFINITIVAMENTE ESTO ES UN ASCO
Mensaje08-11-2012, 08:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

Pues yo prefiero mil veces mas la publicidad Layer antigua.

Poniéndola ahí, me descuadra todos los box derechos que tenía colocados en mi web.

Creo que no se debería de afectar al diseño propio de la estructura de la web que se haya creado cada administrador..... para qué entonces vale diseñar tu propia página si luego te la cambian como quieren????

Es una sugerencia solo.
______________
==( www.tuercebotas.es.tl )==
Mensaje08-11-2012, 08:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta más esta opción que la del layer... de todas formas, el Banner Sky, se superpone en parte del encabezado de mi página y he leido que se puede bajar de alguna forma, ¿cómo?

Saludos.
Mensaje08-11-2012, 10:41 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

PaginaWebGratis.es ya no es lo que era, en vez de cambiar de peor a mejor, lo hacen de mejor a peor. Además ''¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <='' queda horrible. Me ha destrozado el diseño que me ha llevado hacer varios meses, al igual que la publicidad del lado derecho. Ya me estoy planteando cambiarme a WordPress.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group